beso frances

beso frances


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para beso frances.

Francés para principiantes

Una comedia de Coproducción Alemania-Francia, dirigida por Christian Ditter. Actuan François Goeske, Paula Schramm, Lennard Bertzbach, Élodie Bollée, Thaddäus Meilinger y Dietrich Adam.

Siete mesas de billar francés

Ángela acaba de enterarse de que su padre ha caído enfermo, pronto decide ir a la gran ciudad junto su hijo Guille. Cuando llegan, poco después del caluroso amanecer de un día de verano, Charo, la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la ruina del negocio de su padre un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ahora Ángela intentará sacar a flote la sala de billar.

Beso rojo

París de 1952. De 15 años de edad una chica francesa llamada Charlotte Valandrey, la hija de radicales, es severamente golpeada por la policía mientras asistía a un mitin comunista. El fotoperiodista Lambert Wilson se detiene el tiempo suficiente para tomar una imagen de la ensangrentada Valandrey. Fascinado por la indiferencia de Wilson, Valandrey se adhiere a él. Ella está momentáneamente decepcionado porque Wilson no es el comunista que parecía ser al principio, pero el amor es más fuerte que la ideología, y la pareja termina en la cama. Su compromiso de Valandrey con la causa roja disminuye a medida que aumenta su amor por Wilson.

El beso mortal

Mientras conduce por una carretera solitaria a altas horas de la tarde, Hammer recoge a una bella rubia en la autoestopista, vestida con nada más que un impermeable. En un primer momento, Hammer se supone que la chica es una loca que se ha escapado, pero de pronto dos matones la secuestran. Los hombres torturan a la niña con el Martillo mientras él semiinconsciente observa con impotencia. Se escapa del exterminio e intenta buscar venganza, Hammer intenta descubrir el secreto detrás del asesinato de la niña.

El beso del dragón

Este thriller de acción co-escrito por el cineasta Luc Besson, estrellas como Jet Li, Liu Jian, un oficial de inteligencia de China en París, en una tarea que lo encuentra en medio de una conspiración internacional. Cuando la investigación de Liu, se acerca demasiado a descubrir la verdad, su vida se ve seriamente comprometida y está obligado a emplear creativamente sus habilidades en artes marciales, utilizando todo, incluyendo una bola de billar y la bandera francesa como puntales defensivos. Por el momento, vuelan chispas románticas entre Liu y un testigo sexy, mientras que descubre que un colega francés es en realidad el autor intelectual de lo que está buscando.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.