bienvenido paisano

bienvenido paisano


bienvenido paisano

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para bienvenido paisano .

Bienvenido a casa

Una pareja de novios, intentan cada días mantener el calor de su amor con la misma intensidad del día que se conocieron, Para ello deciden vivir juntos, Manuel tiene a su madre que la trae a vivir con ellos, ella no los dejará tranquilos por sus temores del pasado. Pero Eva un día dará la noticia a Manuel, que será papá, Esto a la madre le chocará.

Bienvenido al mundo de LOL

Una madre y su hija se encuentran con dificultades románticas sorprendentemente similares en esta despreocupada comedia francesa.

Bienvenido a Farewell-Gutmann

Tres compañeros de trabajo del departamento de Recursos Humanos de la Farmacia Farewel-Gutmann, han perdido a su director, Lázaro, Adela y Fernando no lo extrañan, sono que cada uno ambiciona ocupar su lugar, Hasta que un día llega un ejecutivo que viene de la oficina central para ocupar el cargo del director, esto hará que cambie entre ellos sus relaciones.

Bienvenido a casa Roscoe Jenkins

Esta película es una excelente comedia, acerca de un caballero exitoso que lleva una vida cómoda y de confort en la ciudad, El decide regresar a sus orígenes que es todo lo contrario a l que vive actualmente. Esto le servirá para que su familia le ha recordar cuales su origen.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.