big mamas house 3

big mamas house 3


big mamas house 3

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para big mamas house 3.

Mamas Boy

Jeffrey es un joven de 30 años, que siempre ha vivido cómodamente con su madre, a él nunca ha penado en salid de su hogar, esta contento con su vida ni siquiera le interesa tener novia, De pronto en la vida de su madre llega un hombre el cual vendrá al cual tendrá que enfrentarse, Entonces Jeffrey tratará de cualquier manera llamar más la atención de sus madre para no permitir que este novio de su madre se inmiscuya en sus vidas.

House at the End of the Street

Una madre y su hija se mudan a una nueva ciudad y se encuentran viviendo al lado de una casa donde un joven asesinó a sus padres. Cuando la hija se hace amigo del hijo sobreviviente, se entera de que la historia está lejos de terminar.

Stash House

Dave y Emma han encontrado la casa perfecta, hasta que descubren un alijo de heroína y terminan encarcelados en él por violentos matones.

The House I Live In

Rodada en más de 20 estados, las historias desgarradoras de las capturas de los individuos en todos los niveles de la guerra de Estados Unidos contra las drogas. Desde el distribuidor para la afligida madre, el oficial de estupefacientes para el senador, el preso al juez federal, ofrece una mirada penetrante en el interior de la guerra más larga de Estados Unidos, dejando al descubierto ominosas su funcionamiento interno y profundas consecuencias de los derechos humanos. Sin dejar de reconocer la gravedad del consumo de drogas, la película investiga los trágicos errores y deficiencias que convirtieron un asunto de salud pública en una oportunidad de justicia penal, ganando Estados Unidos el dudoso honor de ser el carcelero líder en el mundo y dando lugar a una vasta industria de encarcelamiento masivo que se alimenta de la vida de los estadounidenses pobres y de minorías. Cavando más profundo, la película examina cómo la corrupción política y económica de más de cuarenta años han perpetuado la guerra contra las drogas a pesar de la evidencia persistente y recurrente de sus fracasos morales, económicos y prácticos.

Dream House

Siempre se ha dicho que las casas tienen recuerdos, pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Este film se inicia cuando el exitoso editor Will Atenton deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. La casa a donde se mudan ha sido escenario de varios crímenes espeluznantes y pronto se convierten en el nuevo objetivo del asesino. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar y a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tarda en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.