bikini summer 2

bikini summer 2


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para bikini summer 2.

Bikini Summer 2

Un par de hermanas jóvenes adineradas de California decide pegar unos cuantos pájaros de un tiro cuando, con la ayuda de algunas personas sin hogar, organizan un talento show / concurso de bikini.

Bikini Summer 3: South Beach Heat

Jamie es un artista de maquillaje para un concurso de bikini local en la hermosa zona de South Beach de Miami. Su vida parece estar cayendo a pedazos cuando su novio la deja en un ataque de celos. Sus amigas salvajes y hermosas, Dev y Bink, la convencen para concursar en el certamen, mientras que su ex-novio un detective privado hilarantemente inepto intenta localizarla. En una transformación de la inocencia a una modelo de alto perfil, Jamie se calienta en Miami South Beach.

Operación bikini

Se sienten muy afortunados un grupo de modelos al ser enviados a una isla con hermosa mujeres para realizar una sesión fotográfica, pero todo cambiará cuando un extraño individuo desaparezca a las modelos, de una en una.

One hot summer

Una bella abogada cubano-americana se ve atrapada en el más grande dilema de su vida estar con Ariel, su esposo cubano-americano, que está dispuesto a formar una familia a cualquier costo o reavivar un amor pasado con Lutero, el romance de su vida que inesperadamente vuelve a tratar de capturar su corazón una vez más. Con el trasfondo de un caluroso verano en la ciudad de sensual Miami, esta comedia romántica examina las vidas y amores de Margarita Santos, una mujer contemporánea y sus dos mejores amigas (Anabel yViviana), ya que pertenecen a dos culturas que deben pasar una serie de dilemas para encontrar el amor y la felicidad de nuevo.

Summer

Shaun y Díaz son dos amigos que dependen unos de otros para todo, pero Shaun estaba destinado a perder desde el principio. Al ser el matón del pueblo, Shaun cae en un ciclo sin esperanza de autodestrucción que amenaza con consumir no sólo a sí mismo, si no a su primer amor Katy y su mejor amigo también. Doce años más tarde, como Daz muere, Shaun está decidido a recuperar su vida por enfrentarse a su pasado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.