blanca nieves vercion para adultos

blanca nieves vercion para adultos


blanca nieves vercion para adultos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para blanca nieves vercion para adultos.

Con el consentimiento de los adultos

El Joven tímido Jeff descubre su atracción por los hombres. Después de luchar con él mismo se los dice a sus padres. La Mamá finalmente escucha a su hijo y trata de entender sus sentimientos, pero su padre moriría antes…

Las nieves del Kilimanjaro

Michel ha perdido su trabajo, a pesar de ello vive feliz con Marie-Claire. Ambos se quieren desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de felicidad. Ellos tienen amigos muy cercanos y además están orgullosos de sus combates sindicales y políticos. La pareja tiene la conciencia tan transparentes como sus miradas. Esta felicidad estallará en pedazos por culpa de dos hombres armados y enmascarados que les golpean, les atan y se fugan con sus tarjetas de crédito

El abominable hombre de las nieves

Forrest Tucker y el botánico Peter Cushing dirigen una expedición a las montañas del Himalaya en busca del legendario Yeti. Varios lugareños les dijeron que se mantenga alejado con el tipo de advertencias que sólo se encuentran en películas de terror, pero la llevan a cabo sin tener en cuenta las advertencias. Como era de esperar, la bestia peluda está viva y bien, por su parte, miembros de la expedición comienzan a morir de una serie de accidentes.

¡Scooby-Doo!: El abominable hombre de las nieves

Nuestros amigos Scooby Doo y Shaggy se encuentran de vacaciones a París, pero pierden su conexión con los demás y accidentalmente, acaban en medio de una expedición de paracaidismo alrededor del mundo. Sus vacaciones se transforman en horror en el Himalaya, cuando el dúo aterrorizado se enfrenta al espantoso y legendario Abominable Hombre de las Nieves…

Carta Blanca

Este film se centra en la historia de dos mejores amigos, llamados Rick y Fred, quienes llevan varios años casados. Pronto su esposas comienzan a notar signos de inquietud en el hogar, por ello deciden revitalizar sus matrimonios concediéndole a los chicos una “carta blanca”, una semana de libertad para hacer lo que quieran. Sin hacer preguntas, para los amigos será un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que sus expectativas de la vida de soltero son totalmente hilarantes y fuera de sincronía con la realidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.