blible black

blible black


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para blible black.

Liittle Black Dress (My Black Mini Dress)

Tres graduadas creen que van rumbo al estrellato, entonces la realidad los golpea con fuerza.

Black Irish

En el sur de Boston, donde las raíces irlandesas tienen una profunda tradición católica y, dos hermanos se enfrentan a dificultades similares, pero llevan vidas muy diferentes. Mientras el hermano mayor Terry desciende en las drogas y el crimen, de 16 años de edad Cole desea participar en el campeonato de béisbol del estado, pero debe luchar para resistir la influencia destructiva de su hermano. Cuando los dos se enfrentán inevitablemente, los lazos familiares y futuros están en juego.

Black Angel vol. 1

La película se abre con seis años de edad, Ikko es testigo del brutal asesinato de su padre, jefe yakuza y su madre a manos de un dúo. Gracias a la rapidez de un amigo de la familia Mayu, ella se salva y se la envía a Estados Unidos. Catorce años más tarde, Ikko llega de vuelta en Tokio con su amigo gay Jil japonés-americano. El jefe de la banda de su padre es ahora Nogi, que es tan despiadado como él. Ikko sabe que él ordenó el asesinato y es igualmente cierto que ella lo quiere muerto. Es más fácil decirlo que hacerlo, y sus aliados son poderosos y numerosos, incluyendo su propia hermana en ley, que se ha convertido en la amante de Nogi. Incluso Mayu, la mujer que salvó a Ikko, ahora es una adicta a las drogas, existiendo únicamente como esclava sexual de Nogi. Frustrada y furiosa, Ikko decide arruinar su camino a la casa del gángster y matarlo. Este enfoque directo en última instancia falla y Ikko termina capturada. En lugar de disparar, Nogi decide torturarla en su lugar. Ella se escapa y sacude de su letargo a Mayu drogada, alista su ayuda para un enfrentamiento sangriento final.

Black Angel vol. 2

Yamabe Mob un guardaespaldas una vez salvo a May de unos matones y fue a la cárcel por ello; May debe matar al hombre que protege Yamabe, y Suzu, cuyo marido Shinichi murió por una bala perdida de Yamabe, aborta a su bebé. Los destinos de estas tres almas comienzan a entrelazarse …

Black Cobra

Un hombre viaja a través del país, que esta involucrado en el contrabando de diamantes negros ilegales para venderlos con el fin de pagar por el perdón de su padre en Sudáfrica.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.