botas audaces para pies diferentes

botas audaces para pies diferentes


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para botas audaces para pies diferentes.

El gato con botas

Antes de conocer a Shrek, nuestro espadachín, amante y forajido Gato con Botas fue un héroe. El tierno gatito emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty con el objetivo de salvar a su pueblo. Esta es la historia real del Gato, del Mito, de la Leyenda…y las Botas

La verdadera historia del Gato con Botas

En esta película se presentará la verdadera historia del gato con botas. Un joven al morir su padre le deja como herencia un hermoso gatito, sin saber el poder que posee este animalito. De pronto el gato ayudará a este joven a alcanzar las metas que tienen entre ellas el amor de su vida, aunque para ello pasará muchos riesgos que al final el gato cumplir lo que se ha decidido.

¿Para qué sirve un oso?

Esta película desarrolla la historia de dos hermanos que no solo les une los lazos sanguíneos sino también su pasión por el medio ambiente y la ciencia. Han dedicado mucho tiempo a los estudios y hacer un estudio de campo donde se hallan en bandos diferentes. Por un lado Guillermo es Biólogo que esta decepcionado de los seres humanos y de todo el mundo y por otro lado Alejandro es mas optimista ye intenta mejorar de alguna manera al mundo y hacer algo por el planeta.

Un ángel para May

Dirigida por Harley Cokliss, Un ángel para May sigue a un niño en la época moderna que vive en Yorkshire, Inglaterra, y su perro, que cruzan a través de una pared de ladrillo que conduce directamente a principios de 1940. Tom le parece muy extraño a Sam Wheeler, que es dueño de la propiedad, donde Tom logró aterrizar. Sam, que vive con su hija adulta, Alison, también da cobijo a una niña abandonada traumatizada nombrado May. May, que había sido enterrada bajo los escombros cuando toda su familia murió en un bombardeo, se acuesta con el perro afuera y se niega a entrar en el interior de la casa, incluso para las comidas. Sin embargo, después que pasa algún tiempo con Tom, rápidamente progresa. Tom, por su parte, está decidido a encontrar su camino de regreso al futuro. Sin embargo, una vez que llega allí, se da cuenta de que él dejó atrás algo muy importante en el pasado.

Uno para todas 2

Tres años más tarde, Tibby (Amber Tamblyn) y sus tres amigas de toda la vida emprendenh caminos separados en el primer año de universidad y el verano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.