bruce lee

bruce lee


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para bruce lee .

I Am Bruce Lee

Este documental examinina la herencia del icono de las artes marciales Bruce Lee con imágenes de archivo y entrevistas, reconstrucciones y observaciones de actores y atletas.

Bruce Lee, My Brother

Raymond Yip es el encargado de dirigir esta primera película de toda una saga completa que definirá los detalles y la historia en  su totalidad de una de las más emblemáticas leyendas de las artes marciales, el invencible Bruce Lee. La película tiene un carácter biográfico, en la cual se presenta al joven Bruce Lee, un eterno apasionado por el arte del jeet kun do, buscando prevalecer en un mundo cargado de abuso y violencia.

La saga de Bruce Lee

Bruce Lee acaba de morir, pero para salvar la situación. Ayudados por el profesor Lucas, retiran las células del cuerpo del maestro de las artes marciales se quitan y las convierten en tres adultos clones de Bruce Lee. Tras someterse a una capacitación para traer sus habilidades hasta el nivel de su ‘padre’, los tres son enviados a la batalla.

El espíritu de Bruce Lee

Es 1978, Hyun-soo, un chico tranquilo que idolatra a Bruce Lee acaba de ser transferido a una nueva escuela secundaria. En el mismo momento de su llegada, Hyun-soo descubre como es la disciplina militar de la escuela cuando él es golpeado con un bate por violar el código de vestimenta. En clase, conoce a Hamburger, un niño gordo quien gana dinero extra vendiendo pornografía a sus compañeros de estudios. Hamburguesa le advierte acerca de Stabber, un matón, llamado así por su tendencia a apulañar a sus compañeros en la cabeza con su pluma. Cuando el Atlético Hyun-soo demuestra su habilidad en la cancha de baloncesto, es trasladado bajo el ala de Woo-sik . Woo sik es encantador y persuasivo, pero él está siempre dispuesto a resolver las cosas con los puños si es necesario, mientras que Hyun-soo admite que él nunca ha golpeado a nadie. Los dos jóvenes son amigos hasta que conocen a la encantadora Eun-ju en el autobús. Hyun-soo queda inmediatamente fascinado, y cuando ella es abordada por algunos soldados groseros, le defiende. Los soldados persiguen a los chicos del autobús y Woo sik lucha para protegerlos. Hyun-soo suspira por Eun-ju, pero Woo sik es más audaz y consigue a la chica. La amistad se desintegra y comienza un conflicto de Woo sik con Jong-hoon.

Bruce Li the Invincible (Bruce Lee the Invincible)

Uno de muchos actores llamados de manera similar para sacar provecho del éxito del legendario Bruce Lee, Bruce Lee un hombre que debe parar a un mercenario.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.