buena vida

buena vida


buena vida

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para buena vida.

La buena vida

Esta cinta narra cuatro historias urbanas del Santiago de Chile actual. Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de Santiago cuyas vidas se entrecruzaran en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa ES una psicóloga que busca salvar vidas, Edmundo ES un peluquero que anhela tener un auto; Mario quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia solo sueña con sobrevivir. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendrán será inesperado

La buena estrella

Basado en una historia real, se centra en Rafael, un carnicero amable pero emocionalmente distante que ha evitado a la gente, ya que accidentalmente se castro al cortar carne hace años. Un día ve a un joven golpeando a su amante y la defiende. Teniendo piedad de la chica, la lleva a su casa. Su nombre es Marina y le cuenta a Rafael cómo ella y su novio Daniel crecieron en un ambiente terrible sin orientación de los padres. También le dice que está embarazada. Rafael trata a la joven con amabilidad y ella le corresponde. De esta manera, los dos hallan la felicidad y juntos crian a la niña de Marina. Años más tarde, su felicidad es destruida por el repentino regreso de Daniel.

La buena nueva

Un hombre de Dios es enviado a un pueblo en plena guerra Civil en España, es un tiempo mu difícil donde la sangre corre por las calles, Este Párroco deberá luchar para ayudar a la gente a pesa<r de sus convicciones, y no puede controlar la situación.

La buena nueva

Un joven sacerdote llamado Miguel es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. Pronto emprenderá una lucha por defender a los represaliados, se enfrentará a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida. Vivirá tres años de Guerra Civil, y sentirá que el propio clero se aleja del Evangelio al amparar la represión de los sublevados contra la población civil. Miguel encontrará refugio en su amistad con Margari, la maestra del pueblo, cuyo marido ha sido asesinado al inicio de la contienda. Esta relación será el contrapunto al desencanto del joven párroco y su único apoyo en un camino que deberá recorrer solo.

El club de la buena estrella

A través de una serie de flashbacks, cuatro mujeres chinas jóvenes nacidas en Estados Unidos y sus respectivas madres nacidos en la China feudal, exploran su pasado. Esta búsqueda le ayudará a entender su difícil relacion madre / hija.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.