burlesque de cristina aguilera

burlesque de cristina aguilera


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para burlesque de cristina aguilera .

Burlesque

Christina Aguilera interpreta a una joven chica de pueblo llamada Ali Rose quien llega a la gran ciudad llegando a descubrir un sinnumero de clubs diferentes quedando fascinada con ellos y trasandose la meta de ser parte de uno de ellos. Gracias a su insistencia y su esfuerzo, logrará entrar a trabajar allí como camarera, sin embargo su fin principal sera el de demostrarle al dueño del club que ella no es solo una camara sino que podría ser la mejor atracción del club en sus espectaculos.

Yo, Cristina F.

Esta película retrata el mundo de la droga en Berlín en la década de 1970, a raíz de grabaciones de Christiane F. de 14 años de edad, que vive con su madre Christiane y su hermana pequeña en un edificio típico de varios pisos en Berlín. Ella está fascinada por ‘The Sound’, un nuevo disco con el equipamiento más moderno. Aunque legalmente es demasiado joven, le pide a un amigo que la llevara. Allí conoce a Detlef, que está en una pandilla donde todo el mundo está contra las drogas. Poco a poco ella se ve arrastrado más en ese mundo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.