busqueda implacable

busqueda implacable


busqueda implacable

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para busqueda implacable.

Veneno implacable

El periodista alcoholico Lew Marsh toca fondo, pierde su trabajo y se rehabilita por Charley Dolan. Después de seis años sobrio regresa a su trabajo y se dedica a ayudar a otros alcohólicos en recuperación. Su jefe le pide su ayuda para recuperar la sobriedad de su sobrino, Boyd Copeland, quien se ha casado con una antigua novia de Lew. Boyd, quien está involucrado con una cantante de cabaret y la mafia, todo esto le presenta todo un reto.

Network (Un mundo implacable)

En la década de 1970, la violencia terrorista es pan de cada dia de la programación de las redes de noticias de la noche “y la estructura corporativa de la cadena de televisión UBS está cambiando. Mientras tanto, a Howard Beale, el presentador de noticias de UBS, se esta notando su envejecimiento, ha perdido su cuota de ratings y la red lo despide. Beale reacciona de una manera inesperada. Vemos entonces cómo esto afecta a la fortuna de Beale, sus compañeros de trabajo (Max Schumacher y Christensen, Diana) y la red.

La búsqueda

“La búsqueda ” es una historia del viaje más importante en la vida de un hombre por el corazón de China. Un día Takata Gou-ichi descubre que su hijo Ken-ichi del que está distanciado, está gravemente enfermo. Pronto decide acudir a su lado, pero Ken-ichi se niega a verle. Rie, la mujer de Ken-ichi, le da a Takata un video que le ayudará a conocer a su hijo. Takata emprende una odisea para demostrar el amor que siente por su hijo, a veces hay que viajar para encontrar el camino de vuelta a casa.

Búsqueda en el silencio

En el gobierno del General Augusto Pinochet en Chile de 1973, exiliaron a 1.600.000 personas. En este documental se trata sobre los efectos que causo y las consecuencias que produjo en la nueva generación nacidos en el extranjero.

Fragmentos de una búsqueda

Esta es la historia de María de Los Ángeles Verón que vivía en la ciudad de Tucumán, Argentina. De clase familiar media, era una joven más de la sociedad tucumana pero fue secuestrada en la esquina de su casa, después de tres días de haber sido raptada la vieron a 30km, vestida con tacos altos y con una apariencia pésima. Cuenta que fue atrapa por un proxeneta y desde aquel día nunca más fue vista.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.