caballo de troya jerusalen

caballo de troya jerusalen


caballo de troya jerusalen

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para caballo de troya jerusalen.

Oh Jerusalén

Este film narra la historia de la creación del Estado de Israel en 1948 a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. La historia es contada desde diferentes puntos de vista, nos lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Santa, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen.

La pequeña Jerusalén

Nos encontramos cerca de París, en un barrio de Sarcelles que tiene el nombre de “La pequeña Jerusalén” debido a que muchos emigrantes judíos viven allí viven. Una joven llamada Laura tiene 18 años y se encuentra dividida entre su educación religiosa y sus estudios de filosofía, los cuales le ofrecen otra visión del mundo y la apasionan. Por otro lado su hermana Mathilde trata de reencauzar su vida de pareja, Laura se rinde en brazos de su primer amor…

Troya

En 1193 A.C., Paris, príncipe de Troya, está enamorado; sin embargo, la hermosa mujer que lo ha enceguecido es Helen, Reina de Esparta, que se casó con el rey Menelao. Mientras Helen no es inmune a los encantos de París, el rey Menelao se enciende en furia al saber que le fue arrebatada su mujer. El hermano de Menelao Agamenón, el rey de los micénicos, está deseoso de expandir su imperio a través de las tierras del mar Egeo, y utiliza el suceso romántico de París contra Menelao como excusa para emprender una guerra total contra la gran ciudad amurallada. Príamo, rey de Troya, convoca a sus ejércitos, liderados por el príncipe Héctor, para cumplir con el ataque de las fuerzas de Agamenón, pero mientras que la gran ciudad todavía tiene que rendir en una batalla, Agamenón tiene un aliado formidable, Aquiles, un guerrero poderoso y aparentemente imparable, cuya presencia podría inclinar la balanza a favor de Agamenón.

La guerra de Troya

Abriéndose con la matanza de Héctor por Aquilles, la película está llena de complejas relaciones personales y conceptos mitológicos. John Drew Barrymore es Ulises un guerrero inteligente, cínico y audaz entre los griegos.

Helena de Troya

Helena la esposa del Menelao, Rey de esparta, se enamora perdidamente de un apuesto príncipe troyano, París. Juntos huyen a Troya, sin pensar en las consecuencias, ahí su padre el rey Príamo les da asilo. Pero pronto Agamenón, el perverso hermano de Menelano, decidido a recuperar a la mujer de su hermano, lleva consigo un cuantioso ejército y comienza la guerra…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.