camino sin retorno jennifer lopez

camino sin retorno jennifer lopez


camino sin retorno jennifer lopez

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para camino sin retorno jennifer lopez.

Camino sin Retorno

La vida de un terrorista que regresa a Italia para rehacer su vida, después de haber pasado exiliado formando tropas guerrilleras de Centro América, Tratará de olvidar su pasado para empezar de nuevo, pero la mafia no le dejará en paz.

Jennifer’s Body

Desde el equipo de producción detrás de ‘Juno’ es una nueva película sobre una adolescente con apetito incontrolable por adolescentes varones.

El retorno de Maciste

En esta epopeya de espada y sandalia, un esclavo salva a una princesa esclava de los Romanos invasores.

El retorno del dragón

En este film se hace una recopilacion de la serie “The Green Hornet”, del legendario heroe y su inseparable compañero.

La puerta de no retorno

Este es un documental que muestra a Santiago A. Zannou que lleva a su padre Alphonse a Benin, su país de origen. Despues de 40 años de su partida, Alphonse deberá enfrentarse a sus miedos y sus mentiras. En este viaje de redención, buscará la reconciliación con su única hermana viva, pero también el perdón de sus antepasados, a fin de cerrar las heridas del pasado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.