camp rock 3

camp rock 3


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para camp rock 3.

Camp rock I

Mitchie es la hija de la cosinera del campamento de Camp Rock, sin embargo al verse rodeada de tanta gente con dinero aparentara ser una de ellas tambien, ocultando a su madre. Esta acción le traera muchos problemas, tanto asi que estara a punto de perder a los pocos pero verdaderos amigos que hizo ahi.

Arrepentida de  su acción hara lo posible para que los demas vuelvan a confiar en ella, de la mejor manera que sabe hacerlo cantando y participando en la final de Camp Rock.

Camp rock 2

Mas musica y baile llegan con Camp rock dos, donde se desarrollara completamente el trabajo en grupo ya que no solo estaran ellos como campamento sino que deberan competir con otro que esta dirigido por un gran manager conocido en hollywood, tambien el amor nacera entre los personajes.

Camp Rock 2: The Final Jam

El verano está aquí, y para Mitchie significa una nueva oportunidad para hacer música con amigos y reencontrarse con el talentoso joven roquero Shane Gray, que acaba de regresar de una gira mundial con su banda Connect 3. Pero las cosas se complican cuando Axel Turner, un ex compañero de la banda de Camp Rock fundador Brown Cesario, abre Camp Star, en un intento de atraer a los jóvenes artistas a su lado del lago. Y mientras los chicos de Camp Star tiene acceso a todo el equipo de grabación más caro y de alta tecnología, los chicos de Camp Rock poseen el éxito sin importar qué problemas encuentran en su camino.

Rock of Ages (La era del rock)

Al llegar a Hollywood con las estrellas en sus ojos, Sherrie (Julianne Hough) conoce a Drew (Diego Boneta), juntos se sumergen de cabeza en la escena del rock local. Mientras tanto, Sherrie lucha por mantenerse a flote en un mar agitado de un exceso de rock ‘n’ roll, se siente sobrepasada por la estrella de rock Stacee Jaxx (Tom Cruise).

SS Experiment Love Camp

Se trata de un sórdido campo de concentración nazi de la 2da GUerra Mundial. En esta película las pobres prisioneras de guerra son violadas por todos y cada uno en el campamento. En un giro cómico divertido el comandante decide que quiere un nuevo par de testículos y por lo tanto los obtiene de uno de los guardias fornidos. El guardia no parece darse cuenta de que ha sido castrado hasta que va a un bonk uno de los prisioneros franceses. Esto proporciona una de las escenas más divertidas cuando se enfrenta al comandante y le dice “hijo de puta. ¿Qué has hecho con mis bolas?”.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.