campanilla y el tesoro perdido

campanilla y el tesoro perdido


campanilla y el tesoro perdido

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para campanilla y el tesoro perdido.

El tesoro perdido del Gran Cañon

Situado en el Gran Cañón, un equipo de investigadores del Smithsonian han tropezado con una ciudad azteca perdida amurallada custodiada por algunos malos espíritus, entre ellos una “gran serpiente de la muerte”. Susan Jordan, la hija del profesor conduce la expedición, monta un equipo para rescatar a su padre y sus colegas de las garras de los antiguos guerreros aztecas y su horrible dios serpiente.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla decide dejar la tierra de las hadas para sumergirse en una aventura en tierra firme, entrando asi a una casa de una amorosa niña de la cual se hara amiga rapidamente, sin embargo los problemas empezaran cuando el padre de esta niña descubra a campanita y la atrape para llevarla a un circo y mostrarla como un ser extraño.

Es ahi donde se vera la gran amistad de las otras hadas para con ella, acudiendo estas a su rescate y haciendo mil travesuras por regresar a campanita a la tierra de las hadas.

Tesoro del amazonas

Beck (The Rock) es un “especialista en recuperaciones” en deuda con un poderoso caballero y no muy agradable llamada Walker (William Lucking). Beck está ansioso por retirarse de su peligroso trabajo y abrir un pequeño restaurante. Walker dice Beck que va a ser libre y claro, con suficiente dinero para cumplir su sueño si le hace un trabajo más. Él envía a Beck en la selva de Brasil para traer de vuelta a su díscolo hijo, Travis (Seann William Scott).

La isla del tesoro

El intrépido aventurero Jim Hawkins zarpa a una isla remota donde se rumorea que hay riquezas incalculables, el enigmático cocinero John Silver trama un plan que pone al equipo en desacuerdo con su líder en este cuento de capa y espada de Robert Louis Stevenson.

El tesoro de los tiburones

Cuando un grupo de cazadores de tesoros intentan localizar una fortuna hundida, ellos cuentan con la ayuda de un pescador ávido de aventura. Esta película fue escrita, dirigida y producida por Cornel Wilde, que tiene el papel protagonista también.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.