caperucita roja erotica

caperucita roja erotica


caperucita roja erotica

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para caperucita roja erotica.

Caperucita roja

Caperucita roja es llevada a la pantalla grande, donde contara la historia ya conocida de la pequeña niña que es engañada por un lobo feroz, el cual la hara seguir un camino mucho mas largo con tal de tenderle una trampa y comersela.

Esta pelicula mostrara los valores y la obediencia, apta para todos los niños sin exepcion. Esta version gotica de caperucita, esta llena de efectos especiales que mantendran la emocion durante toda la pelicula.

Interpretado por: Amanda Seydfried, Lukas Hass, Julie Christie, Gary Oldman

Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)

Valerie es una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un forastero melancólico Peter, pero sus padres han arreglado para que se casara con el adinerado Henry. Renuentes a separarse, Valerie y Peter están planeando huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de Valerie ha muerto por el hombre lobo. Durante años, las personas han mantenido una tregua incómoda con la bestia, ofreciendo a la criatura un sacrificio animal mensual. Pero bajo una luna color rojo sangre, el lobo ha elevado la apuesta al tomar una vida humana. Con hambre de venganza, la gente llama a un cazador famoso de hombres lobo, el padre Solomon, para ayudarles a matar al lobo. Pero la llegada de Salomón trae consecuencias no deseadas ya que el lobo toma forma humana durante el día, y podría ser uno de ellos. Como el número de muertos se eleva con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo podría ser alguien que ama.

Erótica

Antonio y Jose Luis son un par de ladrones de poca monta quienes esperan conseguir un resultado grande robando una caja fuerte, pero tropiezan con el obstáculo de un guardia de seguridad armado. Jose Luis recibe un tiro y es llevado a la cárcel, pero Antonio logra escaparse ileso, y huye a una pequeña isla con su hermosa novia y provocativamente llamada, Erótica. Como sus fondos disminuyen, Erótica ve que su amante fugitivo se hace cada vez más perezoso y no ambicioso. Jose Luis logra escaparse de la cárcel, y hace su camino hacia el escondite de Antonio; mientras al principio se queda allí a pesar de las fuertes objeciones de Erótica, pronto demuestra su fuerza y lealtad cuando la rescata de un violador. Erótica pronto se encuentra atraída hacia el amigo de su novio, y con el tiempo, los celos entre los dos hombres se intensifican con la violencia.

Fuerza roja

La disminución de los recursos naturales han provocado una misión tripulada a Marte con la esperanza de descubrir una nueva fuente de energía. Al llegar al planeta rojo el espacio esperanzador los exploradores descubren que se han tropezado en el medio de la guerra civil que ha estallado entre una civilización extraterrestre hasta ahora desconocida, dejando la suerte de no uno, sino dos planetas en cuestión.

Águila Roja

Este film cuenta la historia de intrigas en las que el protagonista debe salvar al Reino de España de un complot internacional. Él cuenta con la colaboración de William Miller quien encarna a un capitán inglés y Stany Coppet quien es el jefe de los mosqueteros.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.