carolina se enamora

carolina se enamora


carolina se enamora

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para carolina se enamora.

Amore 14 (Carolina se enamora)

El argumento de la película gira en torno a Carolina, una adolescente de 14 años, una chica como las demás: que quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten. La paga semanal que recibe Carolina nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, pues ella quiere una moto para moverse por la ciudad. La adolescente tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

Carolina Moon

Tory es una joven vidente que retorna al pueblo después de 15 años. Al regresar aquí recuerda la muerte de su mejor amiga, a su madre que la maltrataba continuamente parece que era un hombre con problemas mentales. Tendrá la oportunidad de encontrar al asesino de su amiga. Y poner punto final a una ola de crímenes.

Carolina Moon

Después de 15 años regresa Tory a su pueblo de origen, lugar que juró nunca regresar, porque le trae el recuerdo de su amiga muerta y los maltratos de su padre, pero parece que su regreso no en vano porque llega a descubrir al asesino de su amiga. Además de otros crímenes ocurridos en este pueblo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.