cartas a julieta completa

cartas a julieta completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cartas a julieta completa.

Gnomeo y Julieta

Es una gran historia de amor protagonizada por Gnomeo de jardín, Es una adaptación de Shakespeare, Ahora en una historia fantástica, donde Gnomeo y Julieta luchando contra sus familias para defender su amor.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El milagro de las cartas

“El milagro de las cartas” se basa en la historia real de Marion Shergold y su hijo, Craig, un niño Inglés de ocho años de edad, quien tenía un tumor cerebral. Varios eventos convencen a Marion de que Dios estaba guiando a una cura para Craig y que las cartas de buenos deseos que recibe tienen el poder para mantenerlo con vida, por lo que lanzó una campaña mundial para romper el récord Guinness para recibir la mayor cantidad de tarjetas de buenos deseos. En ese momento, el récord del mundo parecía un imposible 1.000.265, pero Craig recibió más de 350 millones de tarjetas de todo el mundo. En contra del consejo de sus médicos, Marion siguió una de esas tarjetas a los Estados Unidos para la curación milagrosa de Craig.

Cartas a Dios

Esta película es una tierna historia de un niño de 10 años, que a causa de una enfermedad terminal, está internado en un hospital, nadie se atreve a decirle la verdad. Solamente Rosa una mujer que le hace entrega de pizzas. Para que Oscar se mantenga en actividad le enseña que comparta lo que vive a través de cartas dirigidas a Dios.

 

Cartas de Sorolla

Esta película narra la vida de Sorolla, en ella nos muestra hechos de su vida que todos descocemos, Se desarrolla en Valencia lugar donde durante los día y las noches recibió inspiración para escribir sus hermosas obras.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.