cartas a julieta en espanol

cartas a julieta en espanol


cartas a julieta en espanol

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cartas a julieta en espanol .

Gnomeo y Julieta

Es una gran historia de amor protagonizada por Gnomeo de jardín, Es una adaptación de Shakespeare, Ahora en una historia fantástica, donde Gnomeo y Julieta luchando contra sus familias para defender su amor.

Cartas a Dios

Esta película es una tierna historia de un niño de 10 años, que a causa de una enfermedad terminal, está internado en un hospital, nadie se atreve a decirle la verdad. Solamente Rosa una mujer que le hace entrega de pizzas. Para que Oscar se mantenga en actividad le enseña que comparta lo que vive a través de cartas dirigidas a Dios.

 

Cartas de Sorolla

Esta película narra la vida de Sorolla, en ella nos muestra hechos de su vida que todos descocemos, Se desarrolla en Valencia lugar donde durante los día y las noches recibió inspiración para escribir sus hermosas obras.

Cartas a Juliette

Una historia de amor conmovedora y trágica a la vez, que narra la historia de una hermosa pareja de jovenes Italianos (seyfried y bernal) quienes tienen un apasionado romance  el cual se unirá mas cuando estos encuentran una carta dirigida a una joven de los años 80’s llamada Juliette de un amor secreto “nero”. Aquí empezara la aventura en busca de la pareja que distanciada por nunca haber recibido las cartas de amor que estos se enviaban, planeando unirlos e interpretar un poco a cupido. Sin embargo la tragedia ocurrira cuando se enteren de que Juliette tiene alzehimer y no recuerde nada a pesar de todo los esfuerzos por parte de la pareja en hacerla recordar a su furtivo amor, quien viajara desde muy lejos solo para acompañarla en cada minuto que les queda de vida.

El milagro de las cartas

“El milagro de las cartas” se basa en la historia real de Marion Shergold y su hijo, Craig, un niño Inglés de ocho años de edad, quien tenía un tumor cerebral. Varios eventos convencen a Marion de que Dios estaba guiando a una cura para Craig y que las cartas de buenos deseos que recibe tienen el poder para mantenerlo con vida, por lo que lanzó una campaña mundial para romper el récord Guinness para recibir la mayor cantidad de tarjetas de buenos deseos. En ese momento, el récord del mundo parecía un imposible 1.000.265, pero Craig recibió más de 350 millones de tarjetas de todo el mundo. En contra del consejo de sus médicos, Marion siguió una de esas tarjetas a los Estados Unidos para la curación milagrosa de Craig.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.