casarse esta en griego

casarse esta en griego


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para casarse esta en griego.

El laberinto griego

La historia gira en torno a una mujer atractiva española que busca a un ex amante que es griego. En la secuencia inicial un ladrón es disparado y se piensa que pudo haber sido el codiciado amante griego. La mujer española contrata a un detective pícaro para ayudarla y, por supuesto, él se enamora de ella.

Esta vez… sí!

Spencer, un empleado de una agencia de publicidad recién llegado en L. A. y deseoso de hacer sentir su presencia. Alquila una habitación en un palacete, en su camino de Spencer se cruza con Shady y Feldy, aspirantes a cineastas porno. Pero cuando Spencer afortunadamente se vuelve a ver con su amor de infancia Melora, que actualmente se encuentra atascada en una relación con Craig, las cosas empiezan a tomar un mejor sentido.

Está vivo

Una mujer sin saber que estaba embarazada ingería píldoras anticonceptivas, pero al saberlo dejo de tomarlas pero el bebé ya estaba formado y sus genes se habían mutado por el efecto de las pastillas, convirtiéndose en un ser que se alimenta de sangre para después ser un carnívoro.

La alegría está en el campo

Francis, el jefe de una empresa de suministros de plomería, es acosado por recaudadores de impuestos, empleados y una imposible esposa e hija. Su única alegría es compartir un almuerzo con su amigo Gerard. Entonces un programa de televisión llamado “Dónde estás?” muestra una mujer de Gers que busca a su marido desaparecido hace 28 años. El marido perdido parece un gemelo idéntico de Francis…

Donde está el corazón

Stewart McBain es un magnate de los bienes raíces que pasa su vida volando edificios antiguos para construir nuevos edificios. Todo va según lo planeado, hasta que un grupo de manifestantes se oponen a la destrucción de un edificio feo, solitario, llamado la casa holandesa. Los medios de comunicación son enviados a la escena de la protesta y McBain aparece en TV de mala manera. Sus hijos, Daphne, Chloe y Jimmy, lo ridiculizan por aparecer en TV, y como recompensa por sus comentarios, los coloca en la casa holandesa con $750 a cada uno y les dice que hagan su vida por su propia cuenta. Deben encontrar empleos para mantenerse. McBain y su esposa, observan desde lejos como sus hijos se adaptan a su nuevo estilo de vida, conocen nuevos amigos e invitan a otros a su nuevo hogar.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.