casi 3000

casi 3000


casi 3000

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para casi 3000.

Los reyes del crimen (3000 millas a Graceland)

Después de actuar en 1995, como representantes de la ley en Wyatt Earp, los actores Kurt Russell y Kevin Costner, protagonizan esta aventura de acción y crimen, como antiguos compinches involucrados en una serie de traiciones en un botín robado.

Casi un ángel

La estrella Paul Hogan es un ladrón de toda la vida que sufre un accidente potencialmente fatal. Mientras que “en el limbo”, Hogan es visitado por Dios. Cuando él se recupera, Hogan está convencido de que él había sido devuelto a la tierra de la vida a fin de hacer el trabajo de Dios.

Casi un ángel

Un hombre tratando de hacer feliz a su padre moribundo hace su vida amorosa muy complicada precisamente en esta comedia musical protagonizada por Deanna Durbin. Jonathan Reynolds Jr. es el hijo del multimillonario magnate Jonathan Reynolds, Sr. El joven le dijo a su padre que por fin ha elegido a la mujer con quien va a casarse mientras estaba recientemente viajando a México, y al padre, que le han dado poco tiempo para vivir por sus médicos, quiere conocerla de inmediato. Sin embargo, la mujer en cuestión no se encuentra disponible, por lo que persuadió a Anne Terry, una chica del guardarropa y aspirante a cantante, para hacerse pasar por su novia por el bien de la paz mental de su padre. El Padre tiene un gran cariño a Anne, y bueno Hasta que desafía todas las expectativas de los médicos y realiza una recuperación completa. Ahora el padre está pasando una gran cantidad de tiempo con la mujer que él piensa que va a ser su futura nuera, Junior no sabe cómo decirle que Ana no es realmente la mujer que quiere para contraer matrimonio.

Casi famosos

William Miller es un chico de 15 años, contratado por la revista Rolling Stone para escribir acerca de Stillwater, una banda de rock que se va de gira. Esta película maravillosamente ingeniosa sigue a William mientras hace frente a la vida, el amor y la juerga.

Casi embarazada

“Casi embarazada” es la nueva pelicula de Lindsay Lohan en la cual interpreta a Thea, una secretaría relajada que aparte de no cumplir con sus obligaciones se burla de su jefe (Jerry) hasta hacerlo perder los papeles. Tal es así que un día Jerry trata de despedirla y al verse Thea en un gran problema inventa la excusa de “estar embarazada” con lo cual logra mantenerse en la compañia; sin embargo debera llevar esa mentira por mucho mas tiempo de lo planeado, mas aún cuando se da cuenta de que obtiene ciertos beneficios en su condición de gestante. Tanto así que sus compañeros de trabajo con quienes llevaba una mala relación le organizan baby showers, recibe regalos de su parte, y poco poco con su mentira adquiere el prestigio y respeto que deseaba laboralmente. Por otro lado Nick hermano de Jerry llega a reemplazarlo en la jefatura enamorandose con el tiempo de Thea, llegando a mantener una relación con ella y con planes a escribir un libro sobre su embarazo, lo cual se vera truncado cuando la falsa condición de Thea sea descubierto por Jerry. Ella tras ser expuesta a la verdad hace todo lo que esta a su alcance para recuperar a su gran amor y el prestigio y respeto que algún día logro con su mentira.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.