cazadores de sangre

cazadores de sangre


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cazadores de sangre.

Cazadores de mentes

Un grupo de agentes de la división de perfiles psicológicos del FBI, están a punto de terminar su duro entrenamiento, para finalizar tienen que ir a una isla y resolver un crimen ficticio. Pero entre ellos se esconde un asesino en serie, que los conoce perfectamente, quien también ha recibido el entrenamiento como ellos. Poco a poco comienza a asesinarlo uno a uno, los demás agentes comienzan a desconfiar de sus compañeros y todos estan bajo sospecha. Ahora deberán poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos para descubrir al enemigo.

Padre nuestro (Sangre de mi sangre)

En un camión de inmigrantes ilegales de Mexico, Juan viaja hasta Nueva York, tratando de alejarse de su pasado criminal, Ya en la ciudad conoce a un joven llamado Pedro, este busca a su padre adinerado, ambos buscan la verdad, y para ello atravesarán una serie de obstáculos y reconocerán lo que es la vida en realidad.

Sangre de mi sangre

Esta es ka historia de un joven mexicano que llega ilegalmente a Nueva York con la única intención de reunirse con su padre, a quien no conoce. Pronto descubre que otro inmigrante ilegal ha suplantando su identidad a fin de hacerse con la fortuna del padre.

Río de sangre

A principios de la década de 1830 un grupo de hombres viajan atravesando el río Missouri para comerciar poeles con los indios. Su objetivo son los Blackfeet quiénes han sido amables y están dispuestos a comercializar. Jim Deakins es un miembro del grupo y está particularmente interesado en una mujer de ojos verdes azulado, que viaja con el grupo. También lo es para su amigo, Boone Caudill. A lo largo del camino hay que afrontar muchos peligros de la madre naturaleza y el río, así como la compañía de comercio de pieles que quieren mantener su monopolio sobre el comercio. Hay indios hostiles, así poco a poco los hombres comienzan a preguntarse hasta donde tienen una oportunidad para volver con vida.

Vampiros: Sed de Sangre

En Los Angeles, el Detective Hank Holten está obsesionado con su ex esposa, la escritora de novelas de vampiros Susan Hastings. Su jefe y amigo, capitán John Billings, le hace prometer que la va olvidarla y que va dejar de beber y asigna Hank encontrar a Layla Simmons, que desaparecio y sin previo aviso a su familia. Hank va a una fiesta rave, encuentra a Layla, en una fiesta orgía en un antiguo edificio y teniendo relaciones sexuales con ella, Hank considera que el lugar es un nido de vampiros. Él es mordido por el líder del vampiro, pero nadie cree en él.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.