celos asesinos pelicula

celos asesinos pelicula


celos asesinos pelicula

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para celos asesinos pelicula.

El poder de los celos

Un Celoso, acosador, controlador de tránsito aéreo Max Fiedler, recientemente abandonado por su novia, entra en contacto con residuos nucleares y se le otorga el poder de la telekinesis, que él utiliza no sólo para volverla a conquistarla, si no para ganar un poco de venganza.

13 Asesinos

Esta película gira en torno a 13 samurais asesinos se unen en una misión suicida para terminar con la vida de un tiránico señor feudal, de este modo restablecerán el orden del bushido en la capital de Kyoto. Pero esto no sera tan fácil, pues este asesinato se cruzará con los intereses politicos del círculo imperial.

Asesinos de Elite

Esta película cuenta la historia de un ex agente de elite del servicio especial británico es forzado a volver al trabajo cuando su mentor es tomado cautivo. Su misión será enfrentar tres asesinos enviados por un astuto líder , que también es un ex – agente

Guardaespaldas y asesinos

Ubicado en la bulliciosa metrópoli de Hong Kong en 1905. El movimiento revolucionario se ha extendido a lo largo de China, pero la dinastía de Qing corrupta hará cualquier cosa para aferrarse a su poder. Sun Yat-Sen se prepara para una reunión histórica que forjará el futuro del país, un grupo variopinto de hombres y mujeres se confía para protegerlo de un grupo de asesinos mortales que no se detendrán ante nada para matarlo.

Asesinos cibernéticos

Año 2078 en un planeta distante minero devastado por una década de guerra, los científicos han creado el arma perfecta: dispositivos conocidos como chillones diseñados para de matar, cazar y destruir todas las formas de vida del enemigo, pero esta arma ha seguido evolucionando sin ningún tipo de orientación humana, y ahora se ha ideado una nueva misión: destruir toda la vida. Hendricksson es el comandante de un puñado de soldados de la Alianza que siguen con vida en Sirius 6B. traicionado por sus propios líderes políticos y disgustado por las atrocidades de esta guerra de nunca acabar, Hendricksson decide que debe negociar una paz por separado con las fuerzas diezmadas al nuevo bloque económico. pero para hacerlo, se tendrá que cruzar un desierto peligroso donde la mayor amenaza proviene de las mismas armas que él ayudó a crear.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.