chica xxl

chica xxl


chica xxl

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para chica xxl.

Mi chica

Vada Sultenfuss está obsesionado con la muerte. Su madre está muerta, y su padre dirige una funeraria. Ella está enamorada de su profesor de Inglés, y se une a una clase de poesía durante el verano sólo para impresionarlo. Thomas J., su mejor amigo, es “alérgico a todo”. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly, una experta en maquillaje, en su funeraria, comienza a enamorarse de ella, Vada está indignada y hace todo lo posible para separarlos.

Mi chica 2

Vada Sultenfuss tiene trece años bordeando la adolescencia, comienzan a cuestionar su pasado. Su padre Harry está casado con Shelly. Vada se siente excluida y decide escribir sobre su madre de quien no sabe nada, para un proyecto escolar. Vada quiere viajar a Los Ángeles durante las vacaciones de primavera para obtener más información acerca de su madre a través de entrevistas a viejos amigos y conocidos. Harry se niega a dejarla ir, pero finalmente está de acuerdo para que se quedara con su tío Phil, que vive en Los Ángeles con su novia Rose y el hijo de Rose, Nick, que tiene la misma edad de Vada. Vada y Nick viajan por todo Los Angeles, dejando al descubierto las revelaciones sobre la madre de Vada y su pasado.

Chica XXL

Jazmin Biltmore es una mujer de talla grande tratando de encontrar un lugar en el mundo de la alta costura. Jazmín tiene su corazón puesto en su propia línea de ropa para damas de gran tamaño, pero no ha tenido mucha suerte convencer a los adinerados que hay un mercado para su trabajo. Jazmín también está buscando el amor, pero encuentra que pocos hombres están dispuestos a mirar más allá de su talla de ropa y ver a la mujer en su interior. Hasta que llega una buena noticia, que ha ganado un viaje con todos los gastos pagados para dos a un exclusivo resort en Palm Springs, ella y su mejor amiga, Stacey, iran para disfrutar de un poco de diversión y sol.

La chica de mis sueños

Es 1955 y un chico curioso de 14 años de edad del Bronx llamado Lenny tiene una misión para su verano: presenciar un “Acto de amor” entre dos adultos, cuando su madre lo manda a Queens a la casa de su tía embarazada y su tío, Lenny piensa que su plan está condenado al fracaso, hasta que conoce a su vecina Hedy una magnífica adulto y se conecta con algunos niños del barrio de ideas afines. Pronto, Lenny está aprendiendo más de lo que espera de la vida, el amor y crecer.

La chica del gobierno

“Smokey”, es una secretaria de Browne un fabricante de coches en Washington DC, Detroit. Consciente de que Browne es un bebé en el bosque a la medida en que grupos de presión de Washington, la politiquería y puñaladas por la espalda, Smokey lleva al pobre chico de la mano y le muestra las cuerdas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.