ciego sordo y locos

ciego sordo y locos


ciego sordo y locos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ciego sordo y locos.

Una casa de locos

Xavier es un estudiante de economía francesa, que está a punto de completar su grado y está buscando trabajo. El Padre de Xavier arregla para que conozca a un miembro del Ministerio de Hacienda, que le hace una oferta y puede darle un buen trabajo, pero sólo bajo la condición que aprenda a hablar español. Decidido a no dejar pasar la oportunidad, Xavier se inscribe en un programa de idiomas en Barcelona, a pesar de las dudas de su novia, Martine. A su llegada, Xavier se muda a una casa compartida por un nutrido grupo de estudiantes de toda Europa. Xavier encuentra que sus ideas y actitudes son desafiadas en forma positiva por las diversas personalidades de sus inquilinos, y que su lealtad a Martine es probado por su atracción a Anne-Sophie, una mujer dulce pero solitaria de Francia que ha estado lejos de su marido durante demasiado tiempo.

Locos por el mambo

Un estudiante de la clase trabajadora católica de secundaria en el oeste de Belfast, Irlanda, sueña con jugar fútbol profesional. Pero primero, tiene que perfeccionar su estilo. Él comienza a tomar clases de baile, y allí conoce a Lucy McCloughlin, una protestante de clase alta, y se enamora …

Locos por el surf

Película animada con la dirección de Ash Brannon y Chis Bick, presenta en una nueva aventura a los pinguinos en una experiencia impresionante donde un pinguino adolescente participara en la “Copa mundial de Surf” y durante la competencia aprenderá que aun le falta mucho que aprender.

Locos por el sexo

Esta película es una divertida historia donde relata los conflictos que experimentaron un grupo de enfermos mentales de un hospital, que fueron llevados por su médico a un club nocturno con el fin de que se relacionen con mujeres. Todo iba de maravilla hasta que en ese lugar ocurrió un asesinato y estos enfermos son considerados como sospechosos.

Locos de amor

Esta película desarrolla la historia de una pareja di funcional debido a que ambos sufren de comportamientos complejos, Donald sufre del síndrome de Asperger llevando una vida rígida por patrones y rutinas, esta obsesionado por los pájaros y cuenta con una increíble facilidad de cálculo, Ademas participa en un grupo de personas que sufren al igual que él de algún síndrome, hasta que llega al grupo Isabel una chica compleja de la cual se enamora y comienza una relación amoroso y a la vez compleja por el comportamientos que tienen ambos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.