cien anos de soledad

cien anos de soledad


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cien anos de soledad.

La soledad

“La soledad” es la historia de dos mujeres, una se llama Adela y es una madre soltera que se traslada desde un pequeño pueblo a Madrid, donde inicia una nueva vida junto a su hijo Miguelito, que apenas tiene año. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, hasta que algo inesperado sucede… La otra protagonista de la historia es Antonia, la dueña de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas…

A la soledad

Jose María Nunes presenta el tema de la soledad con el fin de ensalzar a este ingrediente que esta en medio de todos los personajes del teatro y las experiencia de muchos protagonistas acerca de la soledad, Nunes hizo esta película expresando en el lenguaje cinematográfico en todos los sentidos, donde la nos muestra que la soledad es contagiosa Nunes propone alcanzar el sol es decir conectándolo a lo mas sublime de la inteligencia.

Retratos de soledad

Este film relata cuatro historias deferentes, lo que se puede observar en las vidas de estas personas es que están unidas por sentimientos de temor e incertidumbre. Bill es un hombre introvertido que vive intentando evitar problemas y no le gusta arriesgarse a nada, por lo cual él no esta contento con esta vida. Karen una ladrona de centros comerciales, esto hace para llamar la atención. Travis, un antiguo compañero de Bill que siempre le hacía la vida imposible. Gary, su hovi es molestar a los demás.

Amorosa soledad

Soledad es abandonada por su novio, por lo que decide estar sola por espacio de tres años, ella es hipocondriaca puesto que siempre siente estar enferma de pronto esta decisión cambia al conocer a otro hombre, y a la vez su ex novio la llama para volver con ella.

La soledad de los números primos

Este es un drama italiano dirigido y escrito por Saverio Costanzo, cuenta la historia de Mattia, quien había estudiado en su primera clase que los números primos, son aquellos que sólo son divisibles entre 1 o por sí mismos. También aprendió que hay algunos números que son más especiales, los matemáticos llaman números primos gemelos, que son parejas de números primos que están casi juntos. Mattia pensó que Alice y él eran como este números tan especiales.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.