cj7 mi pequeno extraterrestre

cj7 mi pequeno extraterrestre


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cj7 mi pequeno extraterrestre.

E.T., el extraterrestre

Un pequeño muchacho encuentra a un extraterrestre varado. Tiene que encontrar el coraje desafiando las autoridades para ayudarlo a regresar a su planeta.

Scooby Doo: El Misterio Extraterrestre

Ahora Scooby-Doo, en cuatro aventuras nuevas en una sola trama, primeramente lo veremos en un concurso de Snow en la nieve con la compañía del Misterio en contra el hombre de la nieves, después viaja a Costa Rica y vemos a un animal terrorífico saltando de una pantalla de cine, luego lo vemos con un misterioso extraterreno que planea lazar un cohete, terminando las aventuras en un cementerio de Nueva Orleans.

El pequeño ángel

La historia de dos niños pequeños de la ciudad desde diferentes lados de las pistas: 1950 en la infancia y la auto-redención. El joven “Whitey” Negro (así llamado por un mechón de pelo blanqueado en el lado izquierdo de su cabeza) vive en la pobreza con su madre soltera y de cuatro años de edad su hermana, Sandy enferma. Al otro lado de la ciudad, el joven Jerry Barlow vive con las ventajas de un estilo de vida de clase media con sus padres y su hermano más joven. Cuando Whitey arroja una ruta de papel, Jerry descubre rápidamente el deseo de Whitey de comprar a su hermana una muñeca ángel de Navidad. A pesar de que no existen tales muñecas en su ciudad natal, Whitey y Jerry parten en busca del regalo de Sandy. En el camino, encuentran reveses de fortuna, el robo, los prejuicios y, en última instancia, la amistad del joven abre los ojos ante la inmensidad de la pequeña ciudad que los rodea.

El pequeño teniente

Antoine acaba de salir de la Academia de Policía, y es enviado a París para integarse en la 2º División de la Policía Judicial. Caroline Vaudieu esta de vuelta al servicio tras haber salido de su alcoholismo, y escoge al joven teniente para formar parte de su equipo en la “Criminal”. Pronto Antoine aprende con entusiasmo el oficio, codo con codo con ellos. Vaudieu se encariña con él pues Antoine tiene la edad del hijo que perdió…

Un pequeño apocalipsis

Stan ha estado viviendo en el ático de la casa de su ex esposa, que comparte con un amigo periodista. Un día, él tiene un accidente que convence a su ex mujer y su actual marido que es un suicida, y apresuradamente se pusieron en contacto con un representante de los medios de comunicación para ver si algún tipo de publicidad se puede arreglar para que pueda ser publicado el trabajo de Stan y pueden beneficiarse, luego de su asociación con él. La organización que mantienen contacto dice que estarán encantados de publicar sus escritos, si se suicidara en vivo, por la televisión, en la de San Pedro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.