claro oscuro

claro oscuro


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para claro oscuro.

Un asunto muy oscuro

Esta película muestra una  historia  en la Universidad de Lowa  en el año 1991,  Basado en hechos reales.  Se trata de un joven  excelente estudiante de física que vivía abrumado  por las obligaciones de la Universidad y también por la policía del país. Su brillante capacidad le ofrecía un futuro prometedor  nominado para alcanzar el Premio Nobel, pero su inseguridad y desvaríos  llevó a cobrar vidas inocentes de varias personas.

Rojo oscuro

PUn psíquico que puede leer la mente recoge los pensamientos de un asesino y pronto se convierte en una víctima. Un pianista Inglés se involucra en la solución de los asesinatos, pero encuentra muchas de sus vías de investigación cortado por nuevos asesinatos, y comienza a preguntarse cómo el asesino puede seguir sus movimientos tan de cerca.

En el lugar oscuro

Esta película narra la historia  de Anna que al buscar encuentra un trabajo ideal de niñera  para cuidar a dos niños huérfanos aparentemente  dulces y buenos, sin embargo al transcurrir los días se entera que todas las niñeras anteriores han muerto, así que Anna tratara de buscar la razón por lo que estos hechos han ocurrido en esa casa.

El corazón es un bosque oscuro

Este drama trata sobre una mujer cuya vida es destruida cuando descubre que su marido tiene a otra familia. Marie y Thomas, ambos músicos antes de su matrimonio, son una pareja aparentemente feliz, que vive junto a sus dos hijos. Un día, Thomas se olvida de su violín en casa, así que Marie le sigue para llevarle instrumento, pero se entera de que él vive en otra casa con otra mujer y su hijo. Por lo tanto, ella quiere saber más sobre la segunda vida de su marido, que marca el final de su vida anterior …

El lado oscuro del corazón

Oliveiro es un joven poeta que viven en Buenos Aires, donde a veces tiene que vender sus ideas a una agencia de publicidad para ganarse la vida o intercambiar sus poemas por un bistec. En Montevideo, conoce a una prostituta, Ana, con quien se enamora. De regreso a Buenos Aires, acepta un contrato con una agencia de publicidad para conseguir el dinero por tres días de amor con ella.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.