clase 1984

clase 1984


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para clase 1984.

La Clase

La vocación y la perseverancia son los ingredientes que actúan en la vida del profesor Francois, que enseñaba en un centro de idiomas, donde los alumnos eran muy malcriados y rebeldes, que siempre le estaban buscando problemas. Pero él no se daba por entendido, que aun con un sueldo bajo seguía enseñándolos con el mismo esmero, hasta lograr cambiar la mentalidad y el valor de estos chicos.

Una familia con clase

Esta película desarrolla la historia la historia de una pareja que después de poco tiempo de conocerse deciden casarse en forma apresurada. Larita es americana es una mujer sensual y superficial, mientras John Wittaker es Ingles y pertenece a una buena familia. Todo iba muy bien hasta que toman la recisión de ir a Inglaterra a la casa de John, aquí vive la madre de éste y como es común no le pasa a Larita, haciéndole la vida imposible. Larita sabrá controlar la situación comportándose con mucha clase y defenderá su matrimonio.

 

Infiltrados en clase

En la comedia de acción 21 Jump Street, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que dispuestos a dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Junto a la fuerza policial y la unidad Jump Street secreta, utilizan su apariencia juvenil para ir de incógnito en una escuela secundaria local. Para investigar el comercio de armas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una red de narcotráfico violento y peligroso. Pero se encuentran con que la escuela secundaria ahora no es nada como era haca unos pocos años atrás y no esperan que tendrán que hacer frente al terror y la ansiedad de ser un adolescente de nuevo y todas las cuestiones que pensaban que habían dejado atrás.

Una maravilla con clase

Una chica poco femenina joven, Watts, encuentra sus sentimientos hacia su mejor amigo, Keith, van más allá de una simple amistad, cuando recibe una cita con la chica más popular del instituto. Desafortunadamente, el antiguo novio de la chica, que es de la sección rica de la ciudad, no puede dejarla, y planea vengarse de Keith.

Otra clase de amor

La amistad entre un par de músicos callejeros se fractura cuando uno de ellos se compromete. Jean y Kate, se ganan la vida realizando rutinas de comedia en la calle, hasta que Jean sorprende a Kate diciéndole que ella ha aceptado la propuesta de su amante el músico Martin. Mientras que Kate está en silencio devastads, la madre de Jean de media alta clase está encantada y se dispone a preparar inmediatamente una gran boda.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.