como aprender a besar y no morir en el intento

como aprender a besar y no morir en el intento


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para como aprender a besar y no morir en el intento.

Aprender a vivir

Mickey Bartlett está casado con Brenda, pero mantiene una relación sentimental con Melissa Bragg, quien además es su empleada. Mickey se dedica a las construcciones, gracias al boom de las viviendas en los suburbios, goza de un muy buen momento profesional y económico, aunque su esposa añora el pasado, más modesto y feliz. El hijo de Mickey, está enamorado de Adrianna Bragg, la hija de Melissa, aunque ella pretende salir con muchachos más maduros. El otro hijo de Mickey, Jimmy, está alistado en el ejército y sólo regresa a casa durante sus licencias. Por ultimo Charlie Bragg, el esposo de Melissa, sufre el mal de Lyme y no puede trabajar por la enfermedad, lo que repercute en la pareja.

Besar el cielo

Jeff y Marty son dos empresarios que son enviados a las Filipinas para un proyecto. Los dos hombres comparten un creciente desencanto con su vida profesional y las responsabilidades de la edad adulta, y pasan impulsivamente hacia las drogas y alcohol, en busca de la libertad perdida y la alegría de la juventud.

El arte de morir

Nacho es un joven declarado desaparecido hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos, podría proporcionar alguna pista sobre su paradero o las circunstancias de su desaparición, pero todo apuntaba a que está muerto. Al principio, la aparición de una pista significativa llevó a la policía a reabrir el caso. Los testigos fueron llamados a declarar otra vez. Despues de haber ido a la policía el grupo de amigos se reunieron y llegaron a una conclusión demoledora: “. Si la policía descubre el cuerpo, estamos perdidos Tenemos que desenterrar”

Volver a morir

Una familia hereda una vieja mansión y cuando se mudan, descubrir que no sólo una pandilla de adolescentes maliciosos pasan el rato allí, también lo hace el espíritu enfadado de un actor fallecido, y se encuentran en una batalla en esta película de horror.

Libertad para morir

Canadá Mountie, Louis Burke (Jean-Claude Van Damme) es asignado a un extraño caso en que los reclusos están siendo asesinados. Enviado a la cárcel para investigar, encubierto como un prisionero, Burke está cerca del rastro hasta que uno de sus contrincantes antiguos, el hombre de arena (Patrick Kilpatrick), es transferido a la misma prisión.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.