como no te voy a querer

como no te voy a querer


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para como no te voy a querer.

Cómo no te voy a querer

Hugo y Julia asisten a la misma escuela secundaria y han sido amigos cercanos desde hace años. Hugo y Julia son apasionados fanáticos del fútbol que estudian en la universidad de Pumas de México, pero en muchos otros respetos son muy diferentes. Julia viene de una familia amorosa y y siempre ha trabajado duro para obtener buenas calificaciones. Hugo sin embargo, proviene de una familia de clase trabajadora y nunca ha sido animado a tomar en serio sus responsabilidades académicas. El gran sueño de Hugo ha sido siempre la de jugar para el equipo de la Universidad de México, y se ha centrado durante mucho tiempo en sus habilidades atléticas sobre su trabajo escolar. Pero la obsesión de Hugo es una cuña entre él y Julia, incluso a medida que estàn conscientes de lo mucho que significan el uno al otro.

Amar no es querer

Uno nunca sabe lo que la vida nos trae, cuando uno se opone a algo bueno que hace un ser querido, es el caso de Jakie que le gusta ayudar a los demas sin embargo a sun esposo no le gusta hacer esto, hata que un día sufre un accident y lo llega aun estado de coma, El tiempo pasa y JAKIE decide enamararse de nuevo y empezar una nueva vida.

Como lo Hace?

Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer, acaba resultando una inesperada tentación para ella.

Como los demás

Enmanuel y Philippe son una pareja de homosexuales, ellos se aman mucho y son buenos amigos. Después de un tiempo de su relación Enmanuele tiene el gran deseo de ser padre, lo cual molesta mucho a Philippe provocando una gran discusión que al final acepta la proposición. Ahora deberán escoger quien sería la madre del supuesto hijo, pero la idea es que deberá evitar que la madre se enamore de Enmanuele, obviamente alguien saldrá lastimado.

 

¿Cómo sabes si…?

Lisa es una mujer de 27 años que ha estado muy pendiente de su carrera deportiva, sin embargo ha decidido retirarse. Es novia de Matty, un pitcher de béisbol que desean muchas mujeres. De repente, conoce a George Madison, un hombre de negocios que tiene la posibilidad de ir a la cárcel por unas irregularidades financieras en las que no ha tenido nada que ver. Lisa termina la relación con Matty para enamorándose perdidamente de George.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.