como si fuera cierto

como si fuera cierto


como si fuera cierto

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para como si fuera cierto.

Ojalá fuera cierto

David (Mark Ruffalo) arrienda un atractivo piso en San Francisco para el solo  y lo que menos desea es compartirlo. Y cuando ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando llega derrepente una bonita chica muy mandona, esta es: Elizabeth (Reese Witherspoon) que reclama en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme error,  hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar “su” piso.

Fuera de la ley

Una familia de Argelia lucha por la libertad en este drama histórico fastuoso del cineasta Rachid Bouchareb. Después de perder su casa de la familia en Argelia, tres hermanos y su madre se encuentran dispersos en todo el mundo. Messaoud se une a la lucha contra el ejército francés en Indochina, Abdelkader se convierte en un líder del movimiento de independencia de Argelia en Francia y Saïd se traslada a París para hacer su fortuna en clubes oscuros y salas de boxeo de Pigalle. Poco a poco, sus destinos se reúnen en la capital francesa, donde la libertad es una batalla que se luchó y ganó.

Fuera del mundo

Catalina era una monja y tomó los votos provisionales de un mes, cuando va a un parque conoce a un hombre que ha encontrado un bebé abandonado y le encomendó que lo llevara al hospital. Después de hacer esto, Catalina comienza a ir a buscar al pequeño y crece un cariño suficiente para rastrear a la madre a través del suéter que estaba envuelto. Nos lleva a Ernesto, propietario de una lavandería. Ernesto está infeliz con la vida y todo se centra en sus problemas y ni siquiera recuerda los nombres de sus empleados. La madre del niño es tal vez de Teresa, y su ex empleado de Ernesto es tal vez el padre. Catalina comienza una crisis en su condición de monja y la conciencia de Ernesto que no es el único hombre infeliz en la tierra.

Fuera de Control

“Yo no soy nada en el camino a ninguna parte voy. Sé que nunca voy a ser feliz … ” es el rap de Oliver. De 17 años Oliver no entiende al musno. Expresando sus pensamientos y sentimientos dramáticos en las letras de canciones de hip-hop, es deportado a la oficina de psiquiatría de la escuela. Anteriormente, había discutido sobre una clase, en la que interpretó a las divisiones obreras inspiradas Werther, pero reproducido las letras en rap. Las consecuencia: fueron un cero! Cuando Oliver con enojo sale de la sala de clase, pierde un trozo de papel, que es otra canción, en la que proclama matar a su maestra alemán. Sus letras son sólo una salida a su estado de ánimo y es de repente un hombre armado potencial, pero cumple con todos los estereotipos: tiene un arma, tiene videos y juegos violentos.

Fuera de Carta

Esta película desarrolla la historia de Maxi, es un cocinero de prestigio, dueño de un restaurante de moda en Chueca. Maxi cree que su vida es perfecta, vive su sexualidad sin complejidad, Pero de pronto a parecen sus hijos de un matrimonio de apariencias, producirá un cambio en su vida replanteándose la escala de valores.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.