con el diablo por dentro

con el diablo por dentro


con el diablo por dentro

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para con el diablo por dentro.

Están dentro

El Dr. Ben Cahill, un médico de la ciudad, se pone tan estresado por problemas maritales y alcohol termina en la sala de emergencias. Así decide descansar unos meses en la casa que él y su ex compraron en la isla de Orr. Él casi de inmediato se convierte en el blanco de rencor de una banda local de don nadies. Después de que el médico empezó a examinar, a petición del sheriff algunos animales y cadáveres humanos con lesiones internas y externas extrañas. El médico observa una de las cucarachas rojas que recientemente infestan la isla cuenta con unas pinzas, inusuales, lee y en contacto con el departamento de entomología de la universidad, descubre que es una especie africana no demasiado conocida.

Dentro del laberinto

La jóven Sarah se queda en la casa de sus padres y tiene que cuidar de su hermanito Toby. Sin embargo, el bebé sigue llorando y Sarah, mientras le cuenta una historia para hacerlo dormir, inadvertidamente evoca un mundo de fantasía de los Goblin King que roban el niño y lo lleva a su castillo en medio de un laberinto. Sarah va a su rescate antes de la medianoche, o el bebé se convertirá en un duende…

Dentro de mis sueños (In Dreams)

Claire Cooper sueña con cosas raras de vez en cuando. Una noche, ella sueña con una niña llevada por un desconocido, justo en su vecindario. Cuando su propia hija Rebecca es secuestrada y asesinada un poco después, Claire está segura acerca de la verdad escalofriante que ella y la mente del asesino se conectan entre sí en los sueños. Pero nadie cree que su poder prevea los próximos pasos del asesino, como pudo con su propia hija. Además, por la crisis nerviosa que sufre ella se la interna en una institución mental después de un intento de suicidio, encerrada en una celda acolchada …

Blind Horizon (El enemigo está dentro)

Frank (Val Kilmer) despierta en un pequeño pueblo en el desierto de Nuevo México con una herida grave en la cabeza y la mayor parte de su memoria borrada. Sin embargo, Frank está de algún modo convencido de que alguien tiene la intención de asesinar al Presidente de los Estados Unidos, y que Chloe (Neve Campbell), la mujer que asegura ser su novia, es una especie de impostora.

El diablo y yo

En esta comedia, Muni como un gángster asesinado recientemente se encuentra asando en el infierno. Muni no puede creer que le espera toda la eternidad y sigue tratando de “salir hacia fuera”, lo que le trae a la atención del hombre a la cabeza, que llama a Nick. Nick llega a un acuerdo con Muni: Hay un juez honesto problemático en la Tierra que ha estado enviando también a muchas almas al infierno, si Muni toma el cuerpo del juez y comienza a realizar malas acciones, Nick va a ponerlo en libertad. Muni deseoso de ajustar cuentas con su asesino, se alista. Una vez que él “se convierte en” el juez, sin embargo, Muni descubre que él es totalmente incapaz de realizar cualquier fechorías y cuando él se enamora de la novia del juez, Muni está decidido a zafarse de su acuerdo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.