con ganas de triunfo

con ganas de triunfo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para con ganas de triunfo.

Tengo ganas de ti

Después de dos años en Londres, Hache regresa a casa. A pesar del alejamiento lleva el recuerdo de Babi un gran amor y tiene miedo de su encuentro.
Al poco tiempo, las cosas han cambiado y tarde o temprano tiene que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, encontrar un trabajo, y comenzar una nueva etapa … Cuando conoce a Gin, una chica alegre y hermosa, él cree que puede volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidarse de Babi, y cuando la encuentra por casualidad, siente que su mundo no será el mismo.

El triunfo de la amistad

Durante aproximadamente diez años, Paul ha organizado un escape del fin de semana para sus amigos del colegio cada verano en la casita de campo en Nueva York. Este año, el número de asistentes ha disminuido a seis, que decepciona a Paul, ya que prefiere mirar hacia su pasado, más bien que tratar con su presente. Paul y su esposa, Julia han estado tratando de tener un niño, pero ha sido sentimientos mezclados sobre la noción de paternidad, que se agravan cuando descubren que en efecto está embarazada. Stan todavía se tambalea de un encuentro reciente con el cáncer testicular, así como el rompimiento con su novia Kate. La amiga Laura de Kate se siente atraída a Stan, pero entre su estado físico debilitado y sus sentimientos variados sobre su rompimiento, no está seguro si debería seguir. Y el mujeriego Fisher, decepcionado por la escasez de mujeres solteras, decide volcar sus sentimientos hacia Julia; mientras que Julia no está segura si por Fisher vale la pena tirar su matrimonio.

Doble triunfo

Como su tía, O’Neal es feliz con el caballo, y espera hacerse una amazona Olímpica. Hay unos momentos tensos cuando O’Neal no puede medir los estándares sobreexigentes de su tía, y la muchacha muestra celos acerca de la tía y Christopher Plummer. Pero con la ayuda del viejo entrenador Anthony Hopkins, O’Neal demuestra la amazona que Velvet había sido así hace mucho.

El triunfo de Maciste

Maciste se involucra en un esfuerzo por restaurar el trono de Memphis a su legítimo gobernante, el Príncipe Iram. Para llevar a cabo esta tarea Maciste viaja a Memphis pero es traicionado por el comerciante de seda, Omnes. Los soldados de la Reina usurpadora capturan a Maciste y esobligada a someterse a una prueba de fuerza. Impresionado por su belleza y la fuerza, la Reina pide el fin de la prueba y, a continuación, toca a Maciste con su cetro mágico que le borra los recuerdos y lo coloca bajo su poder. Una mujer Antea, lanza un dardo que, cuando dispararon en Maciste, le devuelven a sus sentidos. Antea incursiona en el palacio de la Reina, utiliza el dardo, pero cae en las manos de la Reina, quien ordena que sea sacrificada en la Montaña del trueno. Maciste oye de esto, entra en la montaña, y rescata a Antea justo antes de que la montaña estalla y pone fin al reinado de la Reina Tenefi.

El triunfo del espíritu

El triunfo del espíritu es la verdadera historia de Salamo Arouch, un boxeador griego-judío preso en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Detenido al intentar ayudar a su familia y amigos y escapar del monstruo nazi, Arouch que está programado para el exterminio. Se las arregla para sobrevivir y servir de inspiración a sus compañeros de prisión.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.