con los santos no se juega

con los santos no se juega


con los santos no se juega

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para con los santos no se juega.

El destino también juega

Un par ingenuo y un niño llegan a la ciudad en el camino a San Antonio, Texas, para comprar una finca allí. Hay un juego de póker entre los hombres más ricos de la región. El hombre no puede resistirlo y aunque es un jugador de póquer muy malo, entra en el juego de apuestas con todo el dinero de su familia. En el clímax del juego sufre un ataque al corazón. Su esposa entonces toma su lugar en la tabla. Es la única manera de recuperar sus ahorros. Pero hay un pequeño problema. ¿Alguien le puede explicar cómo jugar al póker?

Santos

Un hombre llamado Salvador Santos es un obeso, casi calvo que no parece ser la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, desde que un extraño viajero interdimensional le advierte que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo.

El Santos vs la Tetona Mendoza

El Santos, un luchador con una carrera que disminuye, apedreada y con sobrepeso, sufre de su divorcio reciente de La Tetona Mendoza, una luchador de sexo femenino salvaje voluptuosa y batalladora. Para salir de su depresión, El Santos comenzó una campaña para ayudar a los Zombis del Sahuayo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.