contacto jodie foster

contacto jodie foster


contacto jodie foster

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para contacto jodie foster.

The Foster Boy

El año es 1955, y Max es obligado a trabajar en una plantación de algodón de esclavos desde las 3.30 de la mañana hasta altas horas de la noche. Una vida de trabajo en la granja era una práctica común que los niños huérfanos en Suiza y continuó hasta la 1ª Guerra Mundial. En total, más de 100.000 niños fueron colocados para trabajar como mano de obra barata.
Esta película sin embargo, es más que un retrato del abuso, la negligencia y brutalidad, la infancia robada y es una película sobre la esperanza y la resistencia del espíritu humano.

Foster

Zooey y Alec Morrison son una pareja casada quienes se esfuerzan por rellenar el hueco doloroso que se desarrolla entre ellos. Incapaces de concebir, Morrisons esperan la confirmación de un niño para adoptar. Un día, un muchacho de siete años que se llama Eli aparece misteriosamente en su puerta, explicando que la agencia adoptiva le ha enviado. El niño es mas viejo de lo que aparenta y se da cuenta que es evidente la ruptura del matrimonio. Eli ofrece apoyo moral y da idealistas sugerencias a sus padres adoptivos en cómo reparar y re-encender su amor por el otro. La pareja comienza a reconstruir sus cimientos, en el trabajo y emocionalmente hasta que encuentren el amor que alguna vez se tuvieron. Pero no todo puede ser lo que parece…

Foster Child

Esta es la historia de una familia que ha acogido a un pequeño niño, Thelma, su esposo Dado y dos hijos adolescentes, son parte de un programa que recoge niños sin hogar para luego entregarlos en adopcion. Ellos viven en un barrio pobre de Manila, este filme muestra un nuevo enfoque emergente del cine filipino.

¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?

El arquitecto mas importante del mudno Norman Foster persigue su búsqueda para mejorar la vida a través del diseño.

Contacto sangriento

Contacto sangriento (con Daniel Bernhardt, una vez más la lucha contra Jean-Claude Vandamme), un policía termina en la cárcel al intentar vengar la muerte de su pareja, en la que se ve obligado a involucrarse en un salvaje combate de artes marciales.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.