conversaciones con mama

conversaciones con mama


conversaciones con mama

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para conversaciones con mama.

Conversaciones con mi jardinero

Después de la muerte de su madre, una artista, bien conocido por su tipo de estudios hereda la casa de su familia de vacaciones. El artista se da cuenta que el impresionante jardín de verduras que tenía la casa ha caído en el abandono, y contrata a un jardinero local para ponerla de nuevo en forma. Para su gran sorpresa, el jardinero resulta ser un viejo amigo de sus días de escuela, y como el jardinero se pone a trabajar, él y el artista hablan sobre su vida donde han ido desde la última vez que se vieron . Durante los próximos meses, el jardinero y el pintor charlan sobre la vida, el amor, el trabajo, la familia, las verduras y todo lo que se cruza por sus mentesy lo que han aprendido a lo largo del camino bajo el calor del verano.

Conversaciones con Dios

Esta película está basada en hechos reales sobre la vida de Neale, quien pierde su trabajo, su familia y su hogar, Este hecho le lleva a una depresión tan grande que lo lleva hasta al punto de terminar como indigente, pero en el proceso de este tiempo que le toca vivir, puede encontrarse a sí mismo y encontrar una respuesta en Dios quien le ayuda  a salir del abismo donde se hallaba, Y es más produjo un cambio en su interior.

 

Conversaciones con otras mujeres

Cuando un hombre y una mujer coquetean entre sí en una boda, la tensión sexual parece espontánea. Van a un cuarto de hotel, y el flirteo se convierte en una noche llena de pasión y remordimiento.

Mamá a la fuerza

Polly Parrish, una empleada de la tienda por departamentos de Merlín, se presume erróneamente que es la madre de un bebe abandonado. Indignado por la conducta de Polly, David Merlín se decide a mantener a la mujer soltera y su bebé juntos.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza gira en torno a Helen Harris, quien tiene una exitosa carrera de modelaje y estilo de vida decadente en Manhattan. Los dias de mujer de sociedad de Helen son llevados a un extremo rápido, cuando se le informó de la muerte de su hermana y su cuñado, y la decisión de dejar a sus tres hijos a su cuidado. Con 15 años de edad, Audrey, de diez años, Henry, y de cinco años de edad, Sarah. Convencida de que pueda criar a sus hijos y mantener su ya acelerado calendario, Helen se da cuenta que no era tan fácil como parecía. A pesar de su apretada agenda, sin embargo, Helen encuentra el tiempo para el afecto genuino por sus nuevos dependientes, así como la atracción por el Pastor Don Parker. Con el tiempo, Helen se da cuenta que no puede equilibrar las dos vidas, y se enfrenta a una decisión difícil: ¿Vivir sus viejos sueños o darle una oportunidad a una nueva?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.