coraje el perro cobarde

coraje el perro cobarde


coraje el perro cobarde

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para coraje el perro cobarde.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Este film narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James. Él es un bandolero sudista hijo de un predicador. Jesse esta planeando su próximo gran robo y por ello declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Sin embargo la amenaza puede que venga de aquellos en quienes más confia..

El coraje de una madre

Una de las historias más polémicas (y ampliamente difundida) de la década de 1990, está claramente dramatizada en la película para la television. Un hijo enterrado bajo una maraña de mentiras. Una madre descubre la verdad.

Coraje de mujer

Coraje de mujer es una saga de amor, guerra y aventura. Que abarca cinco décadas de la Revolución de Texas a través de la Guerra Civil, la Reconstrucción y más allá, Coraje de mujer es la historia del amor, la amistad, la supervivencia y el triunfo de Sarah Ashby McClure, Euphemia Ashby King y Georgia Lawshe Woods.

El coraje de Lassie

En esta tercera película de la serie Lassie, la famosa collie la madre y el hijo adulto, Bill. Después de ser abandonados en los bosques del norte como un cachorro, Bill es disparado accidentalmente, pero se encuentra con una chica que lo cuida, se recupera y lo adopta. Un trágico accidente le provoca que se separe de ella y finalmente se convierte en perro de guerra. De alguna manera regresa a casa, sus experiencias durante la guerra le convierte en un veterano marcado por la batalla, y una muerte lo conduce a una acusación de ser un perro peligroso y condenado a muerte por sus crímenes.

El perro

Aristides Ungria era un preso político en poder de una dictadura de América Latina, pero se escapó. Se ha enviado un perro entrenado para cazar y matar. Mientras que él está caminando a través de las selvas, él está en desventaja relativa al perro. Más tarde, el perro sufre una situación de desventaja, mientras intenta encontrar a su presa en la selva del hombre: una ciudad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.