coraline y la puerta secreta

coraline y la puerta secreta


coraline y la puerta secreta

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para coraline y la puerta secreta.

La puerta del retorno (La puerta de la vuelta)

Kim Yung-soo se acaba de enterar de que no ha sido elegido como el actor principal de la próxima película de su director habitual, de manera, cuando su viejo amigo Sung-woo le invita a reunirse con él en la ciudad de Chuncheon, acepta la oferta. Yung-soo el amigo, le presenta a Myung-suk, una joven bailarina, quien le dice que ella siempre quiso conocerlo. Después de unos días de sexo salvaje, Yung-soo se cansa de esta joven que lo asfixia con su amor.

La llave secreta

Un esposo y una esposa guardan bajo llave sus diarios en un cajón y también sabemos que ellos leen a escondidas los diarios de uno y del otro, descubrirán sus secretos mas íntimos y reavirán el fuego de la pasión, que pensaban habían perdido.

Admiradora secreta

En el último día antes de las vacaciones de verano, Michael recibe un brillante, pero anónima, carta de amor. Él sospecha, o mejor tiene la esperanza, que sea de Deborah, la chica que él busca desde hace tiempo, pero ella sale sólo con los estudiantes universitarios. Sin embargo, ella le muestra su frialdad de nuevo. Así que él y su mejor amigo Toni le aconsejan que escriba una carta anónima a cambio. Sin embargo, estas cartas llegan a las manos equivocadas y causan mucha confusión en sus familias, hasta que se reveló, quien escribió la carta y a quién.

Freud, pasión secreta

La historia comprime los muchos años que se tardó Sigmund Freud para desarrollar sus teorías psicoanalíticas en lo que parece ser unos meses. Casi todos los síntomas neuróticos imaginablemente se manifiesta en un paciente, Cecily Koertner. Ella es sexualmente reprimida, histérica, y obsesionada con su padre. Y así, Freud va a trabajar, y formar hipótesis. También se muestra la vida de Freud en casa con su esposa Martha, con quien alternativamente discute de sus teorías cuando lee uno de sus papeles.

Poison Ivy: hermandad secreta 4

Danielle es una joven hermosa que ha cumplido su sueño, consiguiendo una beca para entrar a la Universidad, además tiene al novio más guapo. En la Universidad hay una confraternidad de primer nivel a la cual ella ingresa contenta, pero lo que ella no sabe que en este lugar solo la usarán para cumplir una misión.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.