corazon de caballero pelicula completa

corazon de caballero pelicula completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para corazon de caballero pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Oficial y caballero

Un joven debe completar su trabajo en una escuela de Vuelo Naval para hacerse un aviador, con la ayuda de un duro sargento de artillería y su nueva novia.

Destino de caballero

Esta es la historia de William, un joven escudero con un don para las peleas. Después de que su amo muere de repente, el caballero sale a la carretera con sus compinches Roland y Wat. En el viaje, se encuentran con un escritor desconocido, Chaucer. William, a falta de un pedigrí adecuado, convence a Chaucer de falsificar documentos y su genealogía que va a hacerlo pasar por un caballero. Con su historia que acaba de recibir en la mano, el joven se dispone a demostrar que es un caballero digno en la competencia justa en el país y encuentra el amor en el camino.

Caballero y asesino

Kate Frazier es una mujer dulce que ha dejado atrás a su esposo abusivo para iniciar su vida durante en Chicago. Kate consigue un trabajo como recepcionista, una tarde despues de salir del trabajo ve a un hombre con un rifle en la cornisa de un edificio cercano. El hombre está a punto de saltar, y los gritos de Kate, el ruido asusta al hombre, y él se cae hacia atrás a la seguridad. El hombre con el arma es Frank Logan, un asesino a sueldo que tiene una enfermedad y ha caído en una depresión suicida. Kate es interrogada por la policía acerca de Frank, y el detective del policía David Murcheson rápidamente queda enamorado de ella en su breve conversación. Frank busca a Kate, y ambos descubren que tienen más en común de lo que imaginaban dos personas solitarias tratando con un pasado problemático.

Arn: El Caballero Templario

Arn, el hijo de un noble sueco de alta clase es educado en un monasterio y se envía a la Tierra Santa como un Caballero Templario a hacer penitencia por un amor prohibido.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.