cosas de hombres

cosas de hombres


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cosas de hombres.

La belleza de las cosas

Esta historia tiene lugar en 1943. Stig se conoce con su maestra, Viola. Su vida cambia para siempre. Ellos empiezan una aventura. Ella tiene 37 años, y él tiene 15 años, pero eso no hace ninguna diferencia para ellos. El marido de Viola está siempre borracho e infiel, por lo que ella piensa que su asunto está justificado. La chica de al lado, sin embargo, también comparte el amor por Stig y está decepcionada de que él nunca le nota. El asunto se pone peligroso, y Viola está arriesgando todo. Entonces, un día se da cuenta de Stig esta enamorado de alguien de su misma edad, y Viola…

Las mejores cosas del mundo

En São Paulo, de 15 años “Mano” y su hermano de 17 años de edad, Pedro estan profundamente afectados por la destrucción de su familia de clase media cuando su padre, Horacio, deja a su madre, Camila.

Acordarse de cosas bellas

Claire es una mujer en sus 30, cuya madre murió recientemente debido al síndrome de Alzheimer; en un giro amargamente irónico del destino, Claire fue golpeada por un rayo, y desde entonces su memoria ha comenzado a desaparecer. Necesitada por su condición, Claire entra en una clínica especial para personas con problemas de pérdida de la memoria. Situado en una casa grande en el país, la clínica es supervisada por el Dr. Christian, un médico extravagante que piensa que ninguno de sus pacientes puede decir que él está teniendo un romance con uno de sus ayudantes, Marie. Mientras que en la clínica, Claire conoce a Philippe, un conocido experto de vino cuya memoria ha empezado a fallarle. Claire y Philippe se encaprichan uno con el otro y cuando los dos se liberan, deciden avanzar juntos.

Las cosas que nunca mueren

Carly Marshall es la esposa mentalmente desequilibrada de Hank. Él está en el ejército y responsable de supervisar pruebas atómicas. Las travesuras de Carly han obligado a ella y a la familia pasar de una base militar a otra. En una nueva base en Alabama, Carly se pone a hacer sus bromas habituales.

Cosas que perdimos en el fuego

La pena, la recuperación y el contacto humano. Brian es un gran tipo, un padre agradable, un marido bueno y un amigo leal de su amigo, Jerry que es un heroinómano. Cuando la tragedia golpea, Jerry trata de ayudar a la esposa de Brian y los niños y Audrey, la viuda de Brian, trata de ayudar a Jerry a dar un puntapié al hábito. La pérdida y la dependencia son obstinadas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.