crimen sin castigo

crimen sin castigo


crimen sin castigo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para crimen sin castigo.

Castigo sangriento

Una fantasía apocalíptica, de horror, ciencia ficción, thriller de acción-, protagonizada por Josh Hutcherson, Dane Cook y Caswell Shanley, Castigo sangriento sigue a los estudiantes locales de Grizzly Lake que sobreviven su último año de escuela secundaria. Llevando aún más ansiedad de la vida estudiantil, un asesino slasher ha elegido su escuela secundaria como su nuevo hogar o masacre. Se convierte en una carrera contra el tiempo para detener al asesino, todo lo cual, a su vez salvar el mundo, si sólo ellos pueden salir de la prisión.

Castigo maligno (Time of Fear)

El agente del FBI, Cheryl Hammer llega a San Pablo, un pequeño pueblo de California, para ayudar a la policía local para investigar un asesinato macabro y violento, donde el novio de la víctima es el principal sospechoso. El carpintero Jack Barone, quien perdió a su hija Lisa hace diez años, es considerado loco por la policía, dice que el modus operandi del asesino es el mismo del hombre que mató a su hija. Cuando otra mujer es decapitada con una perversion salvajes, Hammer pide a Barone que la ayude. Barone le dice que la última víctima fue su amigo y señaló que había sido seguido por un hombre después de ir a la iglesia local. Hammer y Barone visitan al Padre Patrick LeDoux y revelan que los asesinatos están relacionados con pasajes de la Biblia. Cuando Samantha también está secuestrada, Barone y Hammer siguen sus pasos para encontrar al asesino en serie.

Crimen en las calles

En calles de una ciudad, los chicos se unen a pandillas a los 15. Frankie dirige a los Hornets: él tiene 18 años. Cuando un vecino va a la policía después de ver uno de los Hornets con un fusil, Frankie jura matar al viejo.

La escena del crimen

Georges Fabian y Jean-Louis Gomez se ponen en el caso cuando Marie, la hija adolescente de una pareja que son dueños de un bar en la carretera desaparece el día después de que el perro de la familia desaparece. La esposa del profesor Georges está esperando a su primer hijo, mientras que su cónyuge Jean-Louis lo dejó días después que su hija se fue. Los dos descubren una revista embadurnada con sangre de Marie en el vestíbulo del restaurante, y con la ayuda de un perro policía, descubren un cadáver canino cruzando la calle. Más tarde, cuando los cuerpos de una mujer blanca y un hombre negro son desenterrados, Georges y Jean-Louis creen haber encontrado por fin a Marie. De hecho, han dado sobre un asesinato ritual similar a una serie de asesinatos que desconcertó a la policía belga en 1993. Los dos entonces empiezan a obstinadamente a reunir pistas y testigos.

Obsesión por un crimen

Después de que se dio inicio un juicio, una jurado llega cinco minutos tarde y es expulsada, esta mujer se obsesiona con el veredicto, que envió a una mujer de su edad a la cárcel de por vida. A medida que lucha porque el caso sea reabierto, su vínculo con el prisionero le obliga a enfrentarse a las cuestiones de la culpa, la justicia y la responsabilidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.