crimen y lujuria

crimen y lujuria


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para crimen y lujuria.

La escena del crimen

Georges Fabian y Jean-Louis Gomez se ponen en el caso cuando Marie, la hija adolescente de una pareja que son dueños de un bar en la carretera desaparece el día después de que el perro de la familia desaparece. La esposa del profesor Georges está esperando a su primer hijo, mientras que su cónyuge Jean-Louis lo dejó días después que su hija se fue. Los dos descubren una revista embadurnada con sangre de Marie en el vestíbulo del restaurante, y con la ayuda de un perro policía, descubren un cadáver canino cruzando la calle. Más tarde, cuando los cuerpos de una mujer blanca y un hombre negro son desenterrados, Georges y Jean-Louis creen haber encontrado por fin a Marie. De hecho, han dado sobre un asesinato ritual similar a una serie de asesinatos que desconcertó a la policía belga en 1993. Los dos entonces empiezan a obstinadamente a reunir pistas y testigos.

Crimen en las calles

En calles de una ciudad, los chicos se unen a pandillas a los 15. Frankie dirige a los Hornets: él tiene 18 años. Cuando un vecino va a la policía después de ver uno de los Hornets con un fusil, Frankie jura matar al viejo.

Obsesión por un crimen

Después de que se dio inicio un juicio, una jurado llega cinco minutos tarde y es expulsada, esta mujer se obsesiona con el veredicto, que envió a una mujer de su edad a la cárcel de por vida. A medida que lucha porque el caso sea reabierto, su vínculo con el prisionero le obliga a enfrentarse a las cuestiones de la culpa, la justicia y la responsabilidad.

Un crimen en el paraíso

Jojo y su mujer viven en un hermoso lugar, pero ambos no se soportan y siente repulsión el uno por el otro. Un día Jojo viendo la televisión, ve a un exitoso abogado que había resuelto los casos más difíciles. Así que concierta una cita con el abogado y le dice que mato a su mujer, lo cual no es cierto, pero lo hace para saber qué pasaría si el asesinaría a la bruja de su mujer…

La hora del crimen

Este es el film acerca de una triste historia de amor. Sonia, una inmigrante del Este cuyo rostro evidencia un pasado nada fácil, trabaja como empleada de servicio en un hotel de Turín y Guido, un ex-policía reconvertido en vigilante de seguridad. Al poco de iniciarse el romance, Guido será asesinado ante los ojos de Sonia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.