cronicas den hombre santo

cronicas den hombre santo


cronicas den hombre santo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cronicas den hombre santo.

El Capitán Trueno y El Santo Grial

Esta es una película de ciencia ficción ambientada en el siglo XII, donde el Capitán Trueno recibe la misión de manos de un moribundo cristiano de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial. El capitán trueno será acompañado de su novia Sigrid, Crispín y Goliath, entre otros.

Crónicas

Manolo Bonilla es un periodista de televisión de una serie de televisión latinoamericana que va a Ecuador para cubrir los servicios funerales de tres niños, víctimas de un asesino en serie conocido como “el Monstruo de Babahoyo”.

Las crónicas de Huadu

Una cruel Emperatriz, un lugar donde los hombres son sometidos a las mujeres. El reinado de la Emperatriz es perturbado por una profecía diciendo que un niño va convertirse en rey y restaurar el régimen masculino. Char, un muchacho humilde, nace para ser emperador. Él y su hermano adoptivo realizan un viaje dirigido por su padre adoptivo, Blackwood. Gracias a su amigo, Lao, el par recibe una piedra con un mapa grabado en ella. Se dispusieron en una búsqueda del tesoro que el mapa va a revelar. Dos encantadoras guerreras de sexo femenino pero letales, Azul y Primavera, acompañan a los muchachos en su viaje.

Las crónicas mutantes

  • El film trata sobre Mitch Hunter, quien es un defensor de la libertad de la raza humana. Al parecer este héroe estaría cosechando frutos, la defensa de los rebeldes, por lo que se verán obligados de atacar por la noche. La lucha por el planeta tierra se ha iniciado y el objetivo; será encontrar el talón de Aquiles para acabar con ellos. Cinta que se encuentra bajo la dirección de Simón Hunter.

Las crónicas de Spiderwick

En Una finca que lleva el nombre de su dueño Spidervick vive el dueño quien es un hombre bueno que acoge a su sobrina que ha quedado viuda además con sus tres hijos, Uno de ellos es bien inquieto y toda cosa rara que sucede le culpan a Jared el pequeño, sin embargo se dan cuenta que en esa finca suceden fenómenos extraños que los muchachos llegaran a descubrir la verdad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.