cuando lloran los valientes

cuando lloran los valientes


cuando lloran los valientes

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cuando lloran los valientes.

Tiempo de valientes

La trama de este film gira en torno a Mariano, un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. Un juez le asigna la tarea de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tiene que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Pronto y sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo.

Los valientes visten de negro

Chuck Norris interpreta a John T. Booker, un veterano de Vietnam que se entera de que varios de sus compañeros del ejército perdieron la vida en una misión que tenía la intención de fracasar. En busca de respuestas, Booker deja su trabajo y sigue la pista de los miembros sobrevivientes de su unidad. Uno a uno, sus antiguos amigos están siendo derribados por fuerzas siniestras, dirigidos por una torcida e intocable banda criminal.

Cuando el cielo se cae

Sara fue sacada de su familia a los 11 años y es colocada en hogares de guarda. Ahora, a los 28 años, recibe la noticia de que su madre biológica ha muerto. A pesar de su resistencia a escarbar en su pasado no resuelto, asiste al funeral y quiere ver a su hermano mayor, Danni. Eran cercanos como niños, pero Sara se da cuenta de que ni Danni ni su padre, Kjeld, puede reconocerla y decide guardar silencio sobre su identidad. Su plan es ver a su hermano y volver rápidamente a Copenhague. El plan cambia cuando descubre que ella tiene dos hermanas menores. Mantiene vigilancia sobre la casa de su padre, Sara pronto descubre que lo que está ocurriendo allí y se remonta a su infancia.

Cuando te encuentre

Un infante de marina viaja a Louisiana después de haber servido en Irak y en la búsqueda de una mujer desconocida que él cree era su amuleto de buena suerte durante la guerra.

Cuando el río crece

Una pareja de granjeros se niegan a perder sus tierras en la ribera de un río. Presionados por las autoridades, ya que este río amenaza con inundar los terrenos. El jefe de familia tiene que marcharse dejando todo en manos de su esposa. Pero cuando regresa tiene que enfrentarse a la furia del río.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.