cuando tu no estas raphael

cuando tu no estas raphael


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cuando tu no estas raphael.

Qué esperar cuando estás esperando

Un nombre muy conocido gracias a su programa de fitness, Jules no puede contener su emoción al enterarse que ella está a punto de tener un bebé con Evan, la estrella firme de un espectáculo de danza popular. Pero cuanto más cerca Jules llega a su fecha prevista, ella y Evan se dan cuenta de las exigencias de la paternidad y las responsabilidades de una celebridad no podía ser más diferente. Mientras tanto, la autora de consejos para bebes, Wendy, las creciente hormonas como su vientre comienza a hincharse, y su devoto esposo Gary está en shock al descubrir que su esposa de su autoritario padre pronto va a tener gemelos. Por supuesto que no todo el mundo está hecho para ser un padre, y como la fotógrafo profesional Holly se prepara para recorrer el mundo en busca de un niño para adoptar, su reacio marido Alex consigue su primera visión de la paternidad en un grupo de apoyo de nuevo papás. Y mientras que algunos padres pasan años preparándose para el momento adecuado para tener un hijo, los propietarios de camiones de alimentos Rosie y Marco consiguen la sorpresa de su vida cuando un acto impulsivo de la pasión tiene repercusiones permanentes.

Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto

Cinco delincuentes diferentes se enfrentan a la muerte inminente después de estropear un trabajo bastante mal.

¿Estas ahí?

Una pareja ha decidido pasar a un nuevo nivel, Fran y Ana van a vivir juntos en una nueva casa. Al parecer esta es una estupenda idea, pero existe un pequeño detalle, Ana es un fantasma que ya no está con nosotros, al menos así debería ser, y además no está sola.

Hola, ¿Estás sola?

Nina es una chica de 20 años de Valladolid que vive con su padre divorciado, un autoritario y conservador hombre. Trini es de la misma edad y ha perdido a su madre. Para ellas Valladolid no tienen nada que ofrecer y por lo tanto, van en un arriesgado viaje a la Costa del Sol, en el sur de España. Haciendo escala en Madrid, en búsqueda de trabajo e independencia.

Escuela de asesinos (Bang, Bang. Estás muerto)

En su mayor parte es un relato de un adolescente, Trevor, con quien se meten mucho en la escuela. No tanto como él solía, porque el año anterior lanzo una falsa alarma de una bomba. Debido a esto, los padres y los maestros tienen miedo de él y sus compañeros generalmente lo evitan, excepto un grupo de parias, llamado el ‘Trogs’. Se intensifica la violencia de los atletas contra los Trogs, Trevor es el sospechoso, aunque necesariamente no hizo nada. Un maestro está dispuesto a dar el beneficio de la duda a Trevor y lo convierte en una obra controvertida sobre tiroteos de la escuela. Todo viene a la cabeza como algunos otros estudiantes crean un plan para traer armas a la escuela y matar a todos en la cafetería.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.