cuando yo queria ser grande

cuando yo queria ser grande


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cuando yo queria ser grande.

Un niño grande

Basada en la novela más vendida de Nick Hornby, “Un niño grande” es la historia de un joven cínico, inmaduro a quien le enseñan cómo actuar como un adulto por un pequeño muchacho

De talla grande

Esta pelicula desarrolla la historia de una adolescente que es ridiculizada por su sobrepeso. Maggie Baker cuenta con su mejor amiga Casey, quien esta saliendo con el chico mas popular del instituto.

Constantino el grande

Uno de los muchos relatos italianos de espadas y sandalias de aventuras más o menos representando los acontecimientos históricos, a veces muy gráficamente, este drama del director Lionello de Felice tiene sus méritos. La acción se mueve a lo largo de un buen clip, como de Constantino de su ascenso al poder es representado, luchando contra los ejércitos y las intrigas políticas. Todas las bien publicitadas, espectáculos romanos como la alimentación de los leones con los Cristianos se muestran con mayor detalle de lo que podría ser necesario, dando lugar a uno de los principales puntos de Constantino, fue el emperador que permitió a los cristianos la libertad de culto.

South Park: Más grande, más largo y sin cortes

Cuando cuatro chicos de South Park Stan Marsh, Kyle y su hermanastro Ike Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick ven una película de clasificación R con los canadienses “Terrance y Phillip: Asses of Fire” se pronuncian “corrupto”, y la mamaá de Kyle Sheila con el resto de los familiares presionan a Estados Unidos para hacer la guerra a Canadá la 3ra guerra mundial! Todo depende de Stan, Kyle y Cartman salvar a Terrence y Phillip antes de que Satanás y su amante Saddam Hussein del Infierno gobiernen el mundo y será el final del mundo entero.

El mundo es grande y la felicidad se esconde en cualquier esquina

Esta película desarrolla la historia de Alex, quien es un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Sin embargo el destino le jugará una mala pasada y después de sufrir un accidente queda amnésico, sin recordar ni siquiera su nombre. Tras el accidente su abuelo Bai Dan decide viajar a Alemania, con la intención de hacer un viaje espiritual a su orígenes y en el camino juegan backgammon.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.