cuidado bebe suelto pelicula completa

cuidado bebe suelto pelicula completa


cuidado bebe suelto pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cuidado bebe suelto pelicula completa.

Cuidado, bebé suelto

Esta película trata sobre la anegdota de un bebé de año tres meses que estaba solo por una avenida, entonces un taxista lo encontró y dio aviso al comisario Walter Díaz. Esta historia es real de un niño que estaba durmiendo en su casa, mientras su madre se divertía en una fiesta, se despertó y salió de la casa y se puso a caminar, su madre al saber fue a buscarlo a la comisaría a las 8 y cuarto de la mañana, después de dos horas que fue encontrado el bebé en una madrugada de un día domingo.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Bébé’s Kids

Robin Harris relata su desastrosa primera cita con la chica hermosa llamada Jamika. Los siguen a lo largo de la cita el hijo de Jamika y tres hijos grosero, de una amiga de Jamika a un parque temático llamado mundo de la diversión. El
caos sobreviene cuando los niños entran en el parque temático incluyendo siendo perseguidos por un grupo de agentes del gobierno, destruyendo el Titanic y son juzgados.

Bebe conmigo

El hijo del gobernador, en asuntos de gobierno, es secuestrado en la carretera por una despiadada banda de matones que le mantienen como rehén, exigiendo la excarcelación de su líder. El gobernador envía al legendario Golondrina Dorada para rescatarlo. Golondrina Dorada llega a la ciudad disfrazado de un hombre y pronto se reúne con miembros de la banda en un pub local. Les ordena a rendirse. Ellos se niegan lanzando varios objetos a el, que desvía con calma, antes de montar un ataque a gran escala. Mientras luchan, un maestro de kung fu, disfrazado de mendigo, entra en el pub y mira entretenidamente. Pronto los dos unen fuerzas para rescatar al hijo del gobernador y derrotar al monje malvado que ayuda a la pandilla, y que aprendió sus habilidades del mismo maestro que enseñó al mendigo.

Tres hombres y un bebé

Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg tres solteros en ascenso en New York comparten un apartamento. Su estilo de vida, se lanza fuera de control cuando una mujer joven deja un bebé en su puerta, sospechando que el director de cine Danson es el padre.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.