de las calles a harvard

de las calles a harvard


de las calles a harvard

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para de las calles a harvard .

Un intruso en Harvard

Monty es un estudiante, y cuando su ordenador se bloquea, se queda con sólo una sola copia en papel de su tesis. Con el miedo de perderla, de inmediato se apresura a fotocopiarlo, sólo para tropezar y caer hacia abajo en una chimenea. En la búsqueda en el sótano del edificio, descubre a Simon, un ocupante ilegal. Simon hace un trato con Monty: por el alojamiento de cada día y la comida que Monty le de, él le dará una página de la tesis a cambio.

16 Calles

Jack Mosley es un detective de la policía que recibe una misión aparentemente sencilla, de trasladar a un delincuente a 16 calles a las 10 en punto, para testificar en un gran jurado, pero Jack tenía problemas con el alcohol y mete a Eddie Bunker en el asiento trasero de su auto y cunado se dispone atravesar Nueva York justo le toca la hora punta, de pronto una furgoneta esta tras él.

Calles violentas

En este drama urbano violento, un policía de LA profundamente traumatizado después de que él intenta salvar a un niño en una situación de rehenes y falla. Él deja la fuerza y vuelve a su antiguo barrio de South Central donde ayuda a Rebecca Sanchez a encontrar a su hermano Carlos, que ha desaparecido misteriosamente poco después de una tregua de pandillas, entre afroamericanos y Latinos. La investigación de la policía pronto revela que ambas bandas están siendo manipuladas por terceros.

Un dragón en las calles

Cuando el campeón de artes marciales Pinoy viaja a América, sus habilidades de enfrentamientos se ponen a prueba cuando se encuentra en medio de una guerra de cuadrillas violentas. Forzado en el combate de la calle repentino contra miembros feroces de la cuadrilla de los Dragones Locos, Pinoy salva la vida de Jesse. Impresionado por las capacidades de enfrentamientos asombrosas de Pinoy y agradecido por su vida, Jesse ofrece amistad al forastero, presentándole a su padre. Pero esta nueva amistad encontrada se pone a prueba cuando los Dragones Locos rodean la casa de Jesse, amenazando las vidas de su familia. De repente los dos deben proteger lo que aprecian, y con la ayuda de Kimo convocan toda su fuerza de artes marciales para la últim lucha a muerte.

Crimen en las calles

En calles de una ciudad, los chicos se unen a pandillas a los 15. Frankie dirige a los Hornets: él tiene 18 años. Cuando un vecino va a la policía después de ver uno de los Hornets con un fusil, Frankie jura matar al viejo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.