desafio callejero bailando

desafio callejero bailando


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para desafio callejero bailando.

Bailando hasta el amanecer

Es la fiesta de graduación y los chicos de la Escuela Secundaria de Hoover van a tener una noche que nunca olvidarán. La popular chica Shelley acaba de pasar la noche con Dan impopular; el popular Kevin sale con la nerd Angela porque oyó que era fácil, Patrice sigue culpando a su novio Roger por todo lo que no sale como ella lo quiere. Los adultos también tienen problemas hay que lidiar con: Nancy y Larry debe encontrar la manera de arreglar su matrimonio o el divorcio, Jack pasa la noche localizando a su hijo Dan para averiguar por qué no va al baile de graduación; y los sobreprotectores Ed y Ruth vigilan a su hija Angela en toda la noche.

Moondance (Bailando con la luna)

Dos adolescentes, que son hermanos, su vida cambiará cuando llegue a su comunidad una turista alemán joven y ambos competiran por su atencion.

Desafío a la muerte

Esta película desarrolla la historia como de muchos policías que usas su cargo para beneficio propio. Anthony es un policía corrupto, durante un tiroteo quedó herido y en estado de coma, Después de despertar de este estado, decidió, dar un giro a su vida, dejando de ser lo que era antes. A muchos nos les gusta esta determinación, porque ahora usará solamente su fuerza y su vida para luchar contra la injusticia y la mafia, sin recibir coima alguna.

El desafío de los maestros

En este actioner de Kung Fu de los Shaw Brothers, un joven llamado Wong Fei hung debe someterse a la difícil formación bajo la tutela del maestro de su padre, en preparación para un duelo que le devolverá el honor de su escuela. ¿Años de entrenamiento contra un simple estante de madera lo preparará para la batalla de la vida real que le espera?

Desafío total

Un trabajador de la fábrica comienza a sospechar que él es un espía, aunque él no se da cuenta de qué lado de la lucha que está. Pero en medio de contar con nuevos recuerdos implantados, algo le vuelve loco. Ha sido calificado de espía por las autoridades que se aproximan, y rápidamente empieza a huir por su vida. Más tarde, Quaid descubre que tiene una identidad secreta, y se une a las fuerzas con la soldado rebelde Melina en una misión para localizar a Matías, el jefe de un movimiento de resistencia feroz que ha sido etiquetado como una organización terrorista por el tiránico Canciller Cohaagen. Cohaagen trata de controlar a todo el mundo libre, más claro resulta que su memoria había sido alterada.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.